a

Alcalde Francisco González entrega Cancha Techada de Campomar

Dando cumplimiento al pedido del presidente Nicolás Maduro de recuperar los espacios públicos para el disfrute del Pueblo, este miércoles 27 de noviembre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección General del ayuntamiento y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD), entregó a la comunidad de Campomar de la Comuna Vista del Mar, la cancha techada de usos múltiples totalmente rehabilitada que favorecerá a una población de más de 4 mil habitantes aproximadamente.

En ese contexto la directora general del ayuntamiento, Deliannys González, expresó, “hoy con las caritas risueñas de nuestros pequeños estudiantes, cortamos la cinta para reinaugurar y entregar la cancha techada a la comunidad de Campomar, estructura que beneficiará a los niños y jóvenes del lugar y especialmente a los estudiantes de la escuela Carmen Haydeé Valdivieso. Una vez más, nuestro alcalde Francisco González dignificando a nuestro pueblo con espacios deportivos, dignos y seguros”.

Detalló la servidora pública que la recuperación de la cancha constó de rehabilitación de las estructuras, reparación del techo, desmalezamiento de los alrededores, reparación de tableros, colocación de aros y cerca perimetral, demarcación de zona y pintura en general.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Mariño, Porfirio Escalona, describió la rehabilitación del espacio deportivo como un logro de la gestión del Gobierno Revolucionario, en contraposición a las acciones vandálicas que ha ejecutado el Gobernador del estado y su equipo, al apoderarse de los implementos de cocina y materiales deportivos que se encontraban en la cancha del sector Conejeros.

Poder Popular Agradecido
Kelvin González, jefe de la UBCh Centro de Votación Socialista Campomar manifestó, “los jóvenes de Campomar estamos orgullosos del trabajo que ha venido realizando nuestro alcalde Francisco González, porque antes de su llegada teníamos un abandono total y él nos ha reimpulsado, le damos todo nuestro apoyo y le pedimos que siga trabajando junto a nosotros porque de aquí pueden salir los próximos campeones olímpicos”.

De ese mismo modo, Surelys Farías, también jefa de la UBCh Casa Integral Campomar Manzana II, agradeció la iniciativa del alcalde Bolivariano de recuperar el lugar que se mantuvo durante mucho tiempo en estado de abandono y deterioro, y por las acciones que ha emprendido para el óptimo desempeño educativo en la UEM Mtra. Carmen Haydeé Valdivieso.

Igualmente, el estudiante de 7mo grado en la mencionada institución educativa, Enzo Luís González, dijo, “nosotros los estudiantes le damos las gracias a nuestro alcalde y le pedimos nos siga apoyando como hasta ahora lo ha hecho, ya que eso nos ha permitido estudiar en buenas condiciones y ahora podemos practicar deporte de forma segura.

En la actividad, los pequeñines del preescolar de la Unidad Educativa Municipal local, interpretaron parranditas navideñas y se realizaron exhibiciones de defensa personal, katá con armas y manos libres y Kick Boxing, por parte de las escuelas Unión Marcial Nueva Esparta y Fist Steel, para culminar con un juego amistoso de fútbol sala entre los equipos de Juventud Campomar y Los Cocos Futbol Club.

Acompañaron el acto, el presidente y vicepresidenta de la Cámara Municipal, Porfirio Escalona y Ruth López respectivamente, encargados de Direcciones y Divisiones del ayuntamiento, miembros del equipo político de Mariño, Concejales de la Patria, personal de la Escuela Mtra. Carmen Haydeé Valdivieso, y comunidad en general.
6 archivos adjuntos

Prensa de la Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment