a

Celebran cuarto aniversario del VEN 911 en Nueva Esparta

Con la presencia de las autoridades civiles y militares del estado bolivariano de Nueva Esparta, se llevó a cabo un acto protocolar desde los espacios del hotel Venetur Margarita para celebrar el IV aniversario del sistema de respuesta inmediata VEN 911, puesto en marcha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con el objetivo de brindar a la ciudadanía un sistema articulado e integrado de seguridad.

El acto estuvo presidido por el comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), almirante Alexander Velásquez Bastidas y el comandante de VEN 911 Jesús Suárez. En el mismo estuvo presente el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño quien recibió un reconocimiento por el consecutivo apoyo que brinda para el buen desarrollo de las funciones de este importante organismo.

“Gracias a la creación de este sistema, en Nueva Esparta se ha logrado articular a todos los organismos como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, institutos de policías, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para brindar respuestas a nuestro pueblo ante cualquier situación, tanto de emergencia, como de seguridad ciudadana. Y eso es gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro”, manifestó el alcalde, quien además entrego reconocimientos a algunos trabajadores del VEN 911.

En la actividad también fue reconocido el trabajo eficiente del Instituto Municipal de Mariño (Polimariño), dirigido por Alejandro Navarro quien destacó la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos en materia de seguridad ciudadana.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario