a

Protección Civil celebra 18 años de su fundación

Pese a la crisis que vive Venezuela

** El acto central se realizará este jueves 28, en el Centro de Artes “Omar Carreño”, donde el personal recibirá reconocimientos por años de servicio en la institución.

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Nueva Esparta, arribó el pasado miércoles 13 a 18 años de la emigración de Defensa Civil hacia la Organización Nacional de Protección Civil, así lo anunció Aldo Pusticcio director regional del ente.

Para este jueves 28 se desarrollará una serie de actividades que incluye, a las 8 am. Misa de acción de gracia en la Catedral” Nuestra Señora de La Asunción; 9 am. Parada oficial y ofrenda floral en la plaza Bolívar; 10 am acto protocolar en el Centro de Arte “Omar Carreño”, con entrega de reconocimientos al personal, donde hay funcionarios con más de 37 años de servicio y a representantes de instituciones colaboradoras.

Pusticcio al suministrar la información señaló que pese a la situación crítica que vive el país, el personal ha emigrado de la institución hacia otros países. “No estamos exentos de la grave crisis económica, lo que ha originado la migración del personal calificado hacia otros países en busca de mejoras socioeconómicas”.

Destacó que gracias a la gestión oportuna y eficaz del mandatario insular Alfredo Díaz, la institución ha logrado cumplir con eficiencia y operatividad todas las prioridades que se han presentado en los diferentes municipios.

Indicó que el trabajo mancomunado con las direcciones municipales, ha sido de gran ayuda por lo que reconoce públicamente el apoyo y el trabajo en equipo el cual considera es importante, por lo que afirmó que se mantendrá hasta finales de este año, prestos a atender cualquier eventualidad.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario