a

Este sábado en Mariño se realizará I Festival de Coctelería del Caribe

Este venidero sábado 30 de noviembre, de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, invita a todo el pueblo neoespartano a la Primera Edición del Festival de Coctelería del Caribe que se realizará en la avenida Santiago Mariño en articulación con las Cámaras de Comercio, Puerto Libre y Producción, la Licorera y la de Turismo del estado bolivariano de Nueva Esparta, así como, el Instituto Profesional del Bartender y Destilerías Unidas.

En este contexto, la Primera Autoridad de Mariño expresó, “esto es un logro del trabajo en mancomunidad, resultado de la voluntad de esas personas que quieren lo mejor para nuestra tierra, fíjense, como retomamos la vida en ese espacio tan nuestro como es la avenida Santiago Mariño, es un primer paso que nos compromete, no sólo a los involucrados en este festival, sino a toda los habitantes, a trabajar duro en la defensa de lo nuestro. Los esperamos este sábado a partir de las 4:00 de la tarde”.

En la oportunidad, Eleonora Mata, gerente general de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción, manifestó, “gracias al trabajo conjunto que hemos realizado con el alcalde Francisco González, ha sido posible hacer de este festival una realidad. Gracias por permitirme promocionarlo, esto es un ejemplo de la Venezuela que estamos promoviendo, nuestra Venezuela en concordia, unión y productividad, aquí todos estamos unidos para sacar adelante este hermoso país que bien lo merece”.

Por su parte, la encargada de la División de Turismo del ayuntamiento, Edglys Rodríguez, detalló que el concurso tendrá a diez participantes y un jurado calificador, experto en el tema, y contará con una expo venta en la que se podrá degustar todo tipo de gastronomía y adquirir artículos de bodegones y casas licoreras, “la invitación es que todos asistan esta actividad que será amenizada por Dj. Robert Lal, los Chicos del Swing, Parrandamanía, orquesta GSJ Fusión, y los Parranderos de la Paz”

Indicó Rodríguez que la ocasión será propicia para que el alcalde Francisco González junto a su familia, equipo de trabajo, concejales y público en general, active el encendido de luces que anuncian la llegada de la Navidad en las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo de Porlamar.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment