a

Montañeros y Corazón Vinotinto abren semifinales de baloncesto formativo


      Torneo Somos Nueva Esparta                                                    


** Este sábado 30 de noviembre, el torneo para las categorías menores entra en su segunda fase con el inicio de las semifinales

Montañeros, primer clasificado del Grupo B y Corazón Vinotinto A, segundo en la tabla del Grupo A abrirán las semifinales de la categoría U12 del Torneo de baloncesto formativo “Somos Nueva Esparta” que se juega por la Copa Alfredo Díaz.

Este sábado a las 9:00 de la mañana comenzarán las acciones en el Gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción, para luego de concluir ese partido dar paso al siguiente encuentro entre el primero del Grupo A, Odepedu contra el segundo del Grupo B que fue MBC.

Para las 11:30 a.m. saldrán al tabloncillo en la categoría U14 Corazón Vinotinto, segundo en la clasificación y el tercero que fue Guerreros. A la una de la tarde será la otra semifinal entre el primero del grupo Montañeros y el cuarto que fue Navieros.
En la categoría U16, el segundo y el tercero, Navieros y MBC respectivamente buscarán avanzar y también harán lo propio, Montañeros que fue líder en la categoría frente a Corazón Vinotinto que fue cuarto.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment