a

Gobernador Alfredo Díaz ratifica su compromiso con sector universitario

Encabezó jornada de Móvil Salud en UDO-Nueva Esparta

Las unidades bien equipadas de Móvil Salud llegaron a la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, con todos sus servicios y especialistas a completa disposición de la comunidad de «La casa más alta».

«Me parece muy bien que la Gobernación esté pendiente de la UDO, porque debido a nuestros horarios y los altos costos se nos hace complicado acudir a centros de salud. La atención ha sido demasiado buena, nos han atendido de maravilla», expresó Sofía Caraballo, estudiante de Administración.

Por su parte, Carlota Vázquez, jubilada del área administrativa del Alma Mater, aseguró que «todo lo que Alfredito y Leynys hacen en lo social, lo hacen desde el alma. Ellos, contra viento y marea, están con su gente».

Esto se une a la labor desarrollada por el Gobierno regional con dotación de aires acondicionados, además de los aceites y cauchos para la puesta en marcha de los autobuses universitarios. Asimismo, fueron activadas las bombas para la puesta en funcionamiento de las piscinas del CEAM.

Móvil Salud sigue recorriendo el estado Nueva Esparta, ya en la recta final de un exitoso año en el que fueron visitados en tres ocasiones, y por segundo año, los 11 municipios de la entidad. La próxima parada será este viernes 29 de noviembre en Robledal, municipio Península de Macanao.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment