a

Alcalde Francisco González dando calidad al Sistema de Servicios Públicos de Mariño

El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, continúa con las políticas sociales descritas en la séptima línea de trabajo del Gobierno Revolucionario, para garantizar la eficacia en cuanto al mantenimiento de la ciudad y su sistema de servicios públicos, por tal motivo, desplegó a la División competente del ayuntamiento, para aplicar acciones que brinden solución en los puntos que mediante inspección, se han determinado con problemática en cuanto a aguas blancas y servidas.

En ese sentido, el Jefe Municipal expresó, “a través de un plan especial, estimamos recuperar en el menor tiempo posible toda la situación problémica del municipio donde existen botes de aguas blancas y de aguas servidas, de estas manera, ya se han realizado reparaciones en tomas domiciliarias en las calles: Libertad, Igualdad, San Rafael, Velásquez y la sustitución de colector caído en la calle San Nicolás”.

También detalló el Mandatario, que se atendió a la comunidad del sector Ince Genovés con la reparación de una tubería de 4 pulgadas y en la calle Igualdad se realizó una sustitución de cuatro metros e igual pulgadas; destacó, que este día inician los trabajos de mantenimiento y pintura en la fachada y alrededores del hospital Dr. Luis Ortega de la ciudad de Porlamar”.

La Primera Autoridad del municipio, refirió que trabajando de esa manera, se cumple con las exigencias de la Gran Misión Venezuela Bella; embellecer la Patria para el disfrute del Poder Popular y se le brinda al pueblo las mejores condiciones sanitarias para elevar su nivel y calidad de vida, “vamos donde sea necesario, para resolver y que nuestra gente, realmente tengan una navidad feliz, en Paz y armonía”.

De igual manera, la encargada de la División de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento, Karen Velásquez, indicó, “en el contexto descrito por el alcalde Francisco González, se da cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro; y para ello nos desplegamos diariamente, a fin de mejorar los servicios públicos de este municipio”.

Pueblo agradecido

Haciendo referencia a los trabajos realizados por la gestión de gobierno del alcalde Francisco González, en cuanto a soluciones inmediatas de botes de aguas blancas y servidas, algunos vecinos a quienes les beneficia la acción, opinaron:

“Estoy muy agradecida porque el acalde Francisco González, nos toma en cuenta, apenas notificamos del derramamiento, su personal se avocó a resolver”, dijo la Sra. Aurelia Espinoza, residente de la calle igualdad.

“Esperamos que nuestro alcalde continúe con su trabajo y la atención a la personas, igualmente, mantenga las acciones para recuperar el municipio”, expresó Ángel Lozada, habitante de la calle San Rafael.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario