a

Corazón Vinotinto deja a Montañeros fuera del camino por el título

** En un partido “no apto para cardiacos” el equipo asuntino cayó en las semifinales de la U12, lo que impidió que los representantes de La Asunción colocaran sus quintetos en las finales de todas las categorías.

Apenas tres puntos impidieron a Montañeros alcanzar la victoria y con ello un puesto en la final de la categoría U12 del Torneo de Baloncesto Somos Nueva Esparta por la Copa Alfredo Díaz. El partido con muchas variantes y como se dice popularmente “no apto para cardiacos”, dejó a Corazón Vinotinto como el primer finalista con el marcador de 65 por 62.

En la otra semifinal, Odepefu dio cuenta fácilmente de MBC con resultado 57 por 45 para convertirse en el otro candidato al título. Las finales del torneo se efectuarán el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción.

En U14, Montañeros se impuso con comodidad a Navieros 80 por 46, mientras Corazón Vinotinto colocaba a otro de sus representantes en la final, al dejar sin aspiraciones a Guerreros 55 x 42.

Montañeros derrotó 88 por 47 a Corazón Vinotinto para esperar ahora por el resultado del encuentro entre MBC y Navieros que se disputará el próximo jueves a las 3:00 de la tarde, y así conocer a su rival por la corona en la categoría U16.

El Torneo Somos Nueva Esparta para las categorías menores cierra el próximo sábado cumpliendo así como 14 semanas de partidos entre las escuelas de baloncesto de la isla, con el propósito de impulsar esta disciplina siguiendo las políticas deportivas implementadas por el gobernador Alfredo Díaz, en cuyo nombre se juega la copa.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment