a

Docentes de Nueva Esparta obtienen cargo fijo en 2020

** “Hoy los que están en Miraflores juegan a que las instituciones desaparezcan, pero insistimos en la defensa de la gobernabilidad de los municipios y los estados, además de recuperar los principios constitucionales”, aclaró.

Para el año 2020 los docentes contratados dependientes del Gobierno regional obtendrán su cargo fijo, así lo anunció el gobernador Alfredo Díaz.

“Estamos viviendo tiempos de incertidumbre, dada la vertiginosa inflación que sacude día a día la economía familiar, sin embargo, hicimos grandes esfuerzos este año para eliminar la figura de maestros suplentes, tomando en cuenta que tuvimos un presupuesto reconducido por el Consejo Legislativo”,precisó.

“Hoy los que están en Miraflores juegan a que las instituciones desaparezcan, pero insistimos en la defensa de la gobernabilidad de los municipios y los estados, además de recuperar los principios constitucionales”, aclaró.

Recordó que “las dificultades económicas que atraviesa actualmente nuestro país son alarmantes, pero continuamos trabajando en acciones de gobierno que favorezcan al docente insular”.

“Nuestro hermoso estado Nueva Esparta, territorio turístico por excelencia, se levanta basados en los principios democráticos y de meritocracia para construir un mejor futuro, sin embargo, necesitamos sumar voluntades que permitirán consolidar la economía en Venezuela”, puntualizó el gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment