a

Líderes Maltín Polar celebran 25 aniversario de la plataforma con un conversatorio y múltiples actividades

Los líderes Maltín Polar Gleyber Torres y Willson Contreras celebraron con los fanáticos del béisbol una temporada cargada de éxitos en la gran carpa. Los deportistas iniciaron este lunes a través de un conversatorio realizado en el edificio Fundación Empresas Polar, las actividades de celebración del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar y María Eulalia González, gerente de Portafolio Maltín Polar, dieron la bienvenida a los líderes y los acompañaron en el escenario para detallar las actividades que tendrán con los deportistas en los próximos días.

“Ellos dos forman parte de ese grupo de destacados y exitosos deportistas venezolanos a escala nacional e internacional, que constituyen un modelo a seguir por jóvenes y niños en plena formación”, afirmó Carlos Martínez, en los minutos iniciales de la presentación.

Asimismo, el vocero explicó que, para celebrar los 25 años de los Líderes Maltín Polar, tienen prevista una semana repleta de sorpresas, que comenzó este lunes con este Conversatorio Líderes Maltín Polar. Mañana martes, tendrán una clínica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en Valencia. El miércoles innovarán con la nueva actividad de Maltín Polar: Territorio e-Maltín Polar y cerrarán con broche de oro el jueves con la clínica deportiva en el campo deportivo Vidal López del Cafetal, en Caracas.

Por su parte, María Eulalia González, en nombre de Maltín Polar resaltó que es muy gratificante seguir sumando y mostrando al talento venezolano que cree al igual que la marca en el deporte como vía de desarrollo y promoción de valores. “En Maltín Polar vivir la pasión del béisbol y celebrar el triunfo de nuestros líderes Es Lo Que Nos Gusta”, citó.

El conversatorio conducido por el periodista deportivo Guillermo Arcay, permitió a los beisbolistas hablar de forma distendida sobre resultados de la temporada en las grandes ligas, anécdotas y temas fuera de la cancha. “Mis padres han sido mi mayor inspiración a seguir adelante, han creído en mí y a los jóvenes que están empezando en esto le digo que los padres siempre son la fuerza que uno necesita para perseverar y alcanzar sus metas” enfatizaba de forma emotiva, Willson Contreras.

Gleyber Torres, por su parte, habló sobre los retos en la nueva temporada e invitó a un encuentro de videojuegos, a propósito, que él estará presente también en la nueva iniciativa de la marca, Territorio e-Maltín Polar, que se estrenará el próximo miércoles.

Los jugadores interactuaron y respondieron las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el público asistente y los niños invitados, integrantes de la academia de Béisbol Dream Team 2.

Estos dos Líderes Maltín Polar, representan los valores de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y alegría que los caracterizan. Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y por este gran año y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas de Chicago y Nueva York, respectivamente.

Más novedades e iniciativas con Los líderes Maltín Polar y otras actividades de la marca a través de las redes sociales @mimaltinpolar

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment