a

Temporada de turismo internacional se reduce al colombiano y brasileño

Corrientes de Argentina, Perú, Ecuador y otras, no tendrán gran repercusión en el movimiento turístico internacional hacia Margarita, en el cierre de este año

DEXCY GUEDEZ

Debido a la inestabilidad política y social en la mayoría de los países suramericanos, este año, la temporada de turismo internacional hacia Margarita, quedó reducida a los flujos provenientes de Colombia y Brasil.

A decir de Marvert Rivas, representante del sector de los operadores turísticos en la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, las negociaciones con ambos flujos de colombianos y brasileños, se sellaron con anticipación, por lo que no temen cancelaciones de última hora.

Indicó que operadores de ambos países, montaron sus temporadas con anticipación y en el caso de Colombia, las vacaciones escolares son entre diciembre y enero, por lo que a pesar de las alteraciones en el vecino país, las corrientes turísticas neogranadinas, se preparan para entrar a Margarita, a partir de la segunda quincena de este mes.

En lo que respecta al turismo proveniente de Brasil, recientemente realizaron un fam trip con 96 mayoristas de turismo de la nación carioca, logrando afianzar varias operaciones para esta época del año y hasta las primeras semanas de enero.

Las corrientes emitidas por operadores de Argentina, Perú, Ecuador y otras, no tendrán gran repercusión en el movimiento turístico internacional hacia Margarita, en el cierre de este año.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment