a
Últimas Noticias

Gobierno Bolivariano anuncia despliegue especial Nueva Esparta Bella

Un total de 42 playas serán abordadas con el plan especial “Nueva Esparta Bella” que el Gobierno Bolivariano desplegará este viernes 6 de diciembre en la entidad insular, a fin de sanearlas y garantizar que se encuentren en las mejores condiciones para la recepción de los turistas y residentes que las visitarán durante la temporada decembrina.

La actividad, organizada por la Corporación Nueva Esparta y el Ministerio de Pesca y Acuicultura, con apoyo de los ministerios de Aguas, Ecosocialismo y Turismo, y la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, contará con la participación de los prestadores de servicios turísticos, en coordinación con las cámaras de Turismo, Hotelera y Comercio, así como con los servidores públicos de las distintas instituciones nacionales y las comunidades organizadas.

El protector Dante Rivas informó que además se harán actividades como la siembra de árboles, pintura, paisajismo y colocación de carteles, entre otras.

Extendió su invitación a todos los neoespartanos y a los turistas que quieran sumarse a esta iniciativa, desde la playa de su preferencia, desde las 8 de la mañana, y así lograr que todos puedan disfrutar de estos espacios naturales de la mejor manera.

Rivas agregó que la jornada especial se realizará de forma simultánea en Nueva Esparta, Sucre, Falcón, Anzoátegui, Miranda y La Guaira, con el objetivo de que garantizar unas Navidades felices, en paz y con una sana recreación, impulsando además el desarrollo del turismo en cada uno de estos estados.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario