a

San Francisco Javier: el Gigante Misionero

San Francisco Javier: el Gigante Misionero

** El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz asistió a la santa misa junto a miembros de su tren ejecutivo, celebrada en la Iglesia de la Parroquia San Francisco Javier, templo sagrado al que le realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras.

“San Francisco Javier nos invita a sembrar amor en los hogares donde se haya perdido, por eso el título del Gigante Misionero, evangelizó en otras culturas y lenguas”, así lo expresó el presbítero Alexis Mota en la homilía celebrada en honor al santo patrono de Palguarime, municipio Mariño.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, asistió a la santa misa junto a miembros de su tren ejecutivo celebrada en la Iglesia de la Parroquia San Francisco Javier, templo sagrado al que le realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras.

“Debemos tomar a San Francisco Javier como referencia para nuestras familias ya que más allá de la devoción y la fe, está el ejercicio y la capacidad de desarrollar el evangelio hacia Nuestro Señor Jesucristo”, dijo.

Al mismo tiempo Mota aseguró en su homilía que “debemos hablar de Dios en el mundo entero”, sin embargo, los católicos cristianos “somos hombres y mujeres que logramos con sacrificio una vida mejor colmada de buenos valores”.

El Ejecutivo regional exalta nuestras tradiciones y costumbres religiosas, que constituyen nuestra identidad como región.

Luego de culminar la eucaristía, el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) del Ejecutivo regional, presentó una Noche Musical con la participación especial de los jóvenes talentos Paola Pereira, María Laura Rojas, Alhondra Rojas, Abrahan Gómez, Gabriel Rodrigo y los niños Jaime Cova y Victoria Ordaz.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment