a
Últimas Noticias

Dramatizaciones y exposiciones en segundo día de la Feria Literaria

* Este jueves finaliza la IV edición de la Feria Literaria en el que se rinde homenaje al sociólogo y poeta, Luis 2Lucho” Velásquez.*

\ A través de las dramatizaciones y exposiciones estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de Educación Básica de la UE San Martín de Porres pretenden concienciar a la población sobre el cuidado del ambiente, tema central en la IV Feria Literaria, en el que se rinde homenaje al sociólogo y poeta, Luis Velásquez, quien además es especialista en Educación Ambiental.

Con la dramatización del “Comic del Venado”, escrita por un grupo de alumnos de cuarto grado, expresaron la importancia de cuidar a los venados, ya que están en peligro de extinción en Venezuela.

Igualmente, otro grupo de estudiantes expusieron sobre el Oso Frontino, también en peligro de extinción.

Por su parte, estudiantes de 5to grado, disertaron sobre la Capa de Ozo a través de poesías y dramatizaciones. También expusieron sobre la importancia del Relámpago del Catatumbo en la preservación de la capa de ozono.

El segundo día de la edición finalizó con la participación de estudiantes de sexto grado, quienes con material de provecho elaboraron juegos ecológicos, además dramatizaron sobre Giner la Liebre e hicieron un encuentro con las poetas Ramelis Velásquez e Isabel Rengifo.

Estos estudiantes contaron con el apoyo de los docentes, así como con padres y representantes que desde temprano estuvieron en la institución con el fin de ayudar en la ambientación de cada espacio.

Este jueves 5 de diciembre finaliza la IV Feria Literaria con los trabajos de estudiantes de Educación Media General.

PRENSA SAN MARTÍN

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario