a

Leynys Malavé de Díaz: “El bienestar integral de nuestros niños es fundamental en su desarrollo y en pro de ellos trabajamos”

Móvil Salud Escolar llegó a la U.E.E. Josefina Ortíz en Las Giles

Las unidades bien equipadas de Móvil Salud Escolar, programa impulsado por la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a través de Funsone, llegaron a la Unidad Educativa Estadal Josefina Ortíz, en Las Giles, municipio Tubores, cumpliendo con la solicitud hecha por la directiva del plantel.

“El bienestar integral de nuestros niños es fundamental para su desarrollo y en pro de ellos trabajamos intensamente. Creemos en el futuro y por ellos apostamos por medio de este importante programa que está recorriendo todos los planteles del estado Nueva Esparta, llevando atención de especialistas médicos, charlas para sembrar valores, un nutritivo desayuno y la atención de nuestros peluqueros”, destacó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz.

Desde muy temprano, los estudiantes del plantel fueron pesados y medidos, evaluando su condición nutricional, al tiempo que recibieron la atención de los pediatras y odontólogos. Los estudiantes del plantel demostraron su talento artístico, asimismo agradecieron a la Primera Dama por llevar este importante programa a su institución.

Móvil Salud Escolar ya ha dicho presente en escuelas de todos los municipios del estado Nueva Esparta, atendiendo a niños y jóvenes con un grupo de los mejores especialistas de la entidad, al tiempo que disfrutan de una mañana diferente sin salir de su plantel.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment