a
Últimas Noticias

Alcaldía de Mariño recibe a San Nicolás de Bari Patrono de Porlamar

Prensa de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño (5.122019).- Este jueves 5 de diciembre, la sede del ayuntamiento marinero se vistió de fe, cánticos y alegría, con motivo de recibir la histórica visita de la Sagrada imagen de San Nicolás de Bari, Patrono de la Ciudad del Mar, Porlamar. Por tal motivo, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, y la División de Cultura del ayuntamiento, junto a la primera combatiente de la jurisdicción, Mauris González de González, la Directora General, Deliannys González, y todo el personal que hace vida en la institución, le rindieron homenaje al son de la música de la Banda Don Lino Gutiérrez. El Santo de los niños, dejó su púlpito para recorrer la calle Igualdad, las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, la Urb. Sabanar, La Arboleda, las cuatro Unidades Educativas Municipales, la Alcaldìa Bolivariana y de allí prosiguió al Hospital Dr. Luis Ortega, la calle Marcano, la Urb. José Asunción Rodriguez; para finalizar su sorprendente paseo en el sector Los Cocos de Porlamar.

En ese ambiente de fe y esperanza, la Primera Autoridad de Porlamar, expresó, “doy gracias a Dios por permitir que en víspera de su aniversario, nuestro Santo Patrono esté visitando por primera vez en la historia, nuestra Alcaldía y para el próximo año, realizaremos una caminata en oración con sentimiento, y podamos tenerlo en otros sectores de nuestro municipio, siento gran satisfacción al ver las hermosas sonrisas en los rostros de estos pequeños estudiantes de Tomatico, ellos en su inocencia y con su candor refrescan el alma de cada uno de nosotros”.

Junto a la imagen, la primera combatiente de Mariño, Mauris González de González, expresó, “este es un día muy feliz para todos, la visita de nuestro Santo Patrono y la ruta que está realizando es una primicia religiosa y se constituye a partir de este día en una acción para cada año venidero, esto es posible gracias a nuestro alcalde Francisco González”.

Por su parte, Solángel Gómez Camacho, luego de colocar en la cabeza del homenajeado, la Mitra que lo identifica como Obispo, refirió, “me siento sumamente orgullosa de ser la hija de quien en vida fuera su camarero y servidor, el eterno campanero, Víctor Gómez, tenemos un testimonio reconocido de que San Nicolás le habló a mi padre, hoy, doy gracias a nuestro alcalde Francisco González, no esperábamos menos de él y pido a Dios lo bendiga y lo llené de fortaleza para que pueda continuar su obra”.

En ese mismo sentimiento, Frank Fuentes, religioso Carmelita de Porlamar, dijo, “en esta mañana, nos sentimos profundamente agradecidos por el recibimiento que el alcalde ha dado a San Nicolás de Bari, esto es un momento de fraternidad entre la gestión de Gobierno, los feligreses y devotos de la Parroquia; es una oportunidad para la reflexión y el recogimiento espiritual”.

Prensa de la Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario