a

Gobernador Alfredo Díaz distinguió a Nella Rojas con Orden Cívico Militar “Francisco Esteban Gómez”

Ganadora del Latin Grammy

** El Gobernador del estado expresó su satisfacción y orgullo por el logro de esta hermosa cantante margariteña que ha dejado en alto el nombre de Nueva Esparta y de Venezuela.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, distinguió a la cantante Nella Rojas con la Orden Cívico Militar Gral. Francisco Esteban Gómez” (Clase Oro) máxima condecoración regional que se le otorga a personalidades que han aportado al enriquecimiento social, político, deportivo, cultural y educativo para la región insular.

La cantante venezolana Nella Rojas recientemente ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo, logrando cautivar al mundo entero con su suave y cálida voz, que además atrapó la atención de millones de seguidores en las redes sociales.

El mandatario regional, acompañado por la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, hizo entrega de tal distinción en un acto protocolar celebrado en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde asistieron miembros de su tren ejecutivo y familiares de la homenajeada.

El Gobernador del estado expresó su satisfacción y orgullo por el logro de esta hermosa cantante margariteña que ha dejado en alto el nombre de Nueva Esparta y de Venezuela.

“Para la gloria de Dios siempre hay días buenos, llenos de alegría, en el que debemos creer que sí tenemos oportunidades para avanzar y triunfar, siendo tú una muestra viva de esto”, señaló.

El mandatario insular resaltó, “los margariteños y cochenses somos hombres y mujeres que no descansamos hasta lograr la victoria”, además invitó a las nuevas generaciones “debemos luchar por nuestros objetivos, metas y sueños”.

“Que Dios te bendiga, te cuide y te de toda la fuerza que necesitas, pero especialmente sigue proyectando esa voz que enamora a muchos”, dijo el Gobernador.

También fue otorgado un reconocimiento especial a la cantante venezolana, por parte del presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano junto a grandes representantes de la música y de la cultura en la región insular como son: Lucienne Sanabria, Maestro Alberto “Beto” Valderrama Patiño, Oscar Mata, Jesús Indriago y Julio Villarroel.

La cantante Nella Rojas fue recibida por las autoridades regionales y un grupo de chicos pertenecientes a la Academia Jóvenes Artistas que interpretaron las piezas musicales “Venezuela” y la diversión “El Carite”. De igual forma, Ernesto Da’ Silva “El Ciclón de Margarita” dedicó unas décimas de galerón a la agasajada. Asimismo, el músico Pedro Tabasca amenizó la velada con melodiosas tonadas del saxofón.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario