a

Alcalde Francisco González entregó más de 1500 juguetes en las escuelas municipales

Con el propósito de garantizar unas “Navidades Felices 2019” a todos los niños y niñas mariñenses, este lunes 09 de diciembre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto a la primera combatiente, Mauris González de González, a través de la Dirección de Educación local, realizó la entrega de más de 1500 juguetes en las cuatro Unidades Educativas Municipales de la ciudad marinera.

La Primera Autoridad de la jurisdicción costera, inició el recorrido en el Centro de Educación Inicial Municipal “Papagayo”, espacio invadido por la magia de la Navidad, allí las niñas y niños se llenaron de alegría y entusiasmo al recibir la inesperada sorpresa de parte del alcalde Francisco González, quien entre aplausos y sonrisas cumple con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduros Moros.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris González de González, indicó que este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo la entrega de juguetes en las escuelas municipales, “celebramos la alegría de nuestros pequeños estudiantes; es un compromiso para este gobierno municipal brindar atención a estos pequeñines que son el semillero de la patria y que mejor manera; darles un regalo en esta navidad”

La directora de Educación Municipal, Profa. Beltalci Romero, detalló que se obsequiaron 431 juguetes en la U.E.M Maestra Carmen Haydee Valdiviezo, 346 a E.B.M Br. Eleuterio Rosario Campos, 274 al C.E.I.M Papagayo y 558 a la U.E.M Maestro Gregorio Romero; para un total de 1.609 juguetes.

Jaimirosy Núñez, directora de la UEM Gregorio Romero, agradeció al mandatario por su visita al plantel, “todo el personal de la institución estamos muy contentos porque la mañana de hoy, nuestros niños y niñas están recibiendo un obsequio de Navidad que viene con todo el cariño, humildad y amor de nuestro alcalde Francisco González”

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario