a

A 2 años de la victoria Alcalde Francisco González levanta a Mariño

¡Con Sentimiento Guaiquerí! Este martes 10 de diciembre, se cumplen dos años de la gestión gubernamental del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco González, como alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño. Una contundente victoria que evoca ese día, cuando por primera vez en la historia neoespartana y con un 54,44 % de los votos contabilizados en la geografía marinera, concluyó el mandato de quienes por muchos años gobernaron sólo para sus intereses personales dándole la espalda al pueblo porlamarense.

En el contexto mencionado, la vicepresidenta de la Cámara Municipal, Ruth López, expresó, “desde el Concejo Municipal de Mariño, sentimos mucha emoción y alegría de este cumpleaños, el número dos de la mejor gestión de gobierno que ha tenido este terruño durante mucho tiempo, el trabajo de nuestro alcalde bolivariano, revolucionario y humanista, Francisco González; acá estamos desplegados, sesionando con motivo de aprobar el presupuesto del 2020, el cual tiene como meta fortalecer a nuestro pueblo”.

La Gestión de gobierno del alcalde Francisco González, inició como reivindicadora de los derechos más sagrados y de la participación protagónica, defensor de la eficiencia, a través de los Cabildos Abiertos Bolivarianos y de la conformación de Comunas, en la figura de Gobierno Comunal, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez.

En ese sentido, durante estos dos años de acción, destaca la conformación de 15 Comunas, como espacios de integración y organización, que favorecen la economía local y amplían la participación de los habitantes en la toma de decisiones de la administración municipal, así lo manifiesta Cristian Vargas, desde el sector Achípano.

“Nuestra Comuna Chotomaymú es prueba del eficiente trabajo que está realizando nuestro alcalde Francisco González, quien a través de la Fundación Social Santiago Mariño e Infapama, llevan las jornadas sociales integrales y mercados populares a nuestros sectores, de igual modo, siempre está abierta la oportunidad de integración entre los distintos entes municipales y el pueblo organizado en sus distintas trincheras de lucha”, dijo Cristian Vargas, jefe de la UBCh José García Rodríguez

Con igual opinión, manifestó, la Jefa de la UBCh Independencia, Isela Gamboa, “el pueblo marinero felicita a nuestro inquebrantable alcalde bolivariano Francisco González, y le reiteramos nuestro compromiso de acompañarlo en la batalla por la recuperación de Mariño, este es un logro de su articulación y trabajo mancomunado con las distintas Organizaciones Sociales, y así hemos podido tapar el hueco dimensional que dejó la ultra derecha apátrida”.

Pueblo consciente y agradecido

Mariño vive por ti”, es un lema del gobierno revolucionario del alcalde Francisco González, y queda ratificado en cada acción ejecutada en estos dos primeros años de gobierno; salud, educación, turismo, desarrollo comunal, atención al pescador, servicios públicos, entre otros; son los aspectos en los cuales, la primera autoridad del municipio a puesto todo su empeño, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes, tal como lo pide el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el pueblo mariñense respalda y apoya esta gestión revolucionaria y humanista:

Juan Ramón Requena, habitante de Bella Vista, dijo, “ muy agradecido con nuestro alcalde, ese hombre si es un ser humano, político, pero ser humano, a él le importa la suerte de los que nada tienen, o tiene muy poco, hay que ver todo lo que está haciendo para recuperar a Mariño”.

Igualmente, Rosa Peña, del sector Los Cocos, relató, “son varios los aspectos que cubre el alcalde Francisco González, y también la Primera Combatiente, que siempre nos traen la jornada y si uno va a solicitarles ayuda, con seguridad, recibe la atención”.

De la misma forma, opinó Rosa Carrillo, vecina del urbanismo Alí Primera, “Dios me lo bendiga alcalde, a su familia y a todo su equipo, que nunca lo abandona, gracias por ayudarnos. Cuando lo hemos necesitado, allí ha estado, cuente con esta gente que no lo dejará solo con el trabajo, vamos juntos a lograr los objetivos”.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario