a

Alberto Rasquin: Aguadulce Beach Club una experiencia única de ir a la playa


Al final del boulevard de playa El Agua regresa para cumplir formalmente su promesa, que no era un adiós sino un simple hasta luego, tomarse un tiempo, renovar conceptos para brindar una experiencia nueva y acogedora de mezclar el placer de ir a la playa con comodidad y buen gusto al exclusivo y único club de playa de la isla de Margarita: Aguadulce Beach Club.
El señalamiento lo hace Alberto Rasquin, médico pediatra, quien agrega que “un buen día, fue cautivado por la isla de Margarita y esa sensación de confort, bienestar y el placer de disfrutar una buena diversión en un ambiente de seguridad y belleza” lo hizo pensar que podía proyectar su vocación de servicio y bienestar colectivo, más allá de las fronteras de la práctica médica y se embarcó en una nueva aventura empresarial; de allí nació Aguadulce Restaurant que hoy regresa totalmente renovado como un verdadero Club de Playa.
“La universidad me formó como Médico y una especialidad en la Gerencia de Servicios de Salud, y estoy convencido que la hospitalidad se practica también hacia afuera y sirve a las personas que quieren mantenerse sanas y disfrutan de sus viajes como turistas del placer de una excelente gastronomía y de un espectacular paisaje, y eso me trajo a cumplir con la promesa que hicimos aquel domingo que cerramos las puertas a las 3 de la tarde y eran las 10 de la noche y la gente no se quería ir”, agrega Alberto.
“Aguadulce Restaurant” cautivo a propios y visitantes de Margarita por su novedosa calidad de servicio.”
Eran los tiempos en que se inició el rescate ecológico de Playa El Agua, “por lo que sin dudarlo cedimos nuestro espacio y de esa forma recuperar las dunas, santuario de nuestras milenarias tortugas, y por otra parte el desarrollo del boulevard que elevaría la categoría turística de la playa para convertirla en una de las más importantes del Caribe.
Acota Alberto Rasquin, que “durante todo este tiempo Aguadulce nunca cerró del todo porque siempre llegaba la gente a solicitar los servicios de playa aun sin el restaurant, y como negarse a ello. Por lo que nos dio permanencia en el tiempo como uno de los sitios más visitado de Playa El Agua”.
“Esa fidelidad de la gente por la marca Aguadulce fue la que nos hizo repensar nuestra estrategia y plantearnos por qué no creábamos un club porque somos como una familia, como una hermandad. Un verdadero Club de Playa con un alto estándar de atención y un completo nivel de servicios y relanzarnos este 13 de diciembre”.
Al ser consultado de cómo será el día en Aguadulce Beach Club este responde que comenzará con la gente, para algunos muy temprano que les encanta respirar y sentir como levanta la bruma mientras caminan a medida que va calentando el sol, para otros no tan temprano, con un desayuno de variadas raciones, pero que cada quien podrá personalizar su mesa dentro de las áreas físicas de la Casa Club o si así lo quieren directamente en la playa.
A su llegada se les impondrá un colorido brazalete para que puedan ser identificados por nuestro personal, se les entregará la llave de su lockers para guardar sus pertenencias valiosas para mayor tranquilidad y disfrutar su Full Day de playa con total seguridad.
El espacio donde se ofrecerán los servicios de playa estará delimitado por banderines en sus extremos y con personal de seguridad y guardavidas. Contará con toldos, unas confortables tumbonas y sillas, y se incluye una cava con hielo, agua, refrescos y cervezas. También un envase de frutas frescas. Lo que evita tener que cargar con una pesada y aparatosa cava y los inconvenientes que ello trae.
A un lado de los toldos de Aguadulce estarán las mesas cocteleras y habladores presentando a cada artesano de la playa por su nombre, y se entregará un folleto conformando una verdadera venta “Duty Free Ñero” con la gente de Pozo de Agua que son los nativos de la playa.
Es importante señalar, asegura Rasquin, que la Asociación de Empresarios y el Consejo Comunal promovimos conjuntamente el “TEAM PLAYA EL AGUA” con la finalidad de reorganizar la Cooperativa de Vendedores de Playa, censándolos, entregándoles un carnet y un uniforme que permite identificar a los trabajadores de la comunidad de Pozo de Agua y de esa forma evitar a extraños coleados con sus malas mañas. A través del TEAM se contrató una Patrulla Privada para vigilar y retirar con apoyo de las autoridades, a esos coleados.
“Para nosotros en Aguadulce Beach Club la playa es vida y diversión por eso un grupo de jóvenes expertos promoverá desde el mediodía hasta el final de la tarde actividades playeras para todas las edades, desde voleibol hasta bailoterapia con un animado ambiente musical”.
“Contaremos con un toldo bar de playa itinerante, lugar de encuentro para compartir, que dejará al final del día desocupada la playa para nuestras tortugas y su eventual desove. De igual forma todos los toldos y mobiliario de playa”.
En las áreas de nuestra Casa Club, explica Alberto, diseñamos un área de vestuarios para damas y caballero, con duchas, sanitarios que contará además con un servicio de toallas, -otra cosa menos que cargar y llenar de arena-, donde podrán alistarse y disfrutar del bello atardecer frente al mar en los jardines y lounge de nuestro restaurant del Club y disfrutar del “Happy hour” que enlazará la tarde con la noche.
“Al caer el sol y la penumbra va invadiendo la playa, un ambiente musical envolverá todos los espacios de la Casa Club, un toque magistral, cuya intención es que se pueda iniciar una tertulia con los amigos, familiares y amores, donde nadie queda por fuera, porque los pequeños de la casa también están incluidos, en una nueva y gratificante experiencia acompañada de una exquisita gastronomía en nuestro restaurant inmerso dentro un hermoso paisajismo con 24 cocoteros que se mimetizan como si fueran gigantes lámparas naturales”.
Para cerrar Alberto dice en “Aguadulce Beach Club” todo es posible. Todos los días y las noches serán diferentes porque buscamos la felicidad y aunque mucho se ha escrito sobre ella, de cómo alcanzarla, solo puedo decir que “La felicidad se cultiva cada día, con cada buen momento y horas vividas y esta temporada decembrina del 2019, nos hemos comprometido a que todos seamos felices”

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment