a

175 Vencedores de la Misión Ribas recibieron sus títulos de bachiller

Unos 175 vencedores de la Misión Ribas de Nueva Esparta recibieron sus títulos de bachiller, luego de haber cumplido los requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación para optar a este documento.

Otros 25 vencedores de la isla de Coche también recibirán sus títulos en los próximos días, para completar un grupo de 200 nuevos bachilleres en el estado.

El acto de graduación se llevó a cabo en los espacios del teatro Santiago Mariño de Porlamar, en el municipio Mariño, y estuvo presidido por la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto.

Durante el acto, Soto aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos bachilleres, así como a todo el equipo que conforma la Misión Ribas en el estado, por su trabajo comprometido a favor de la construcción de la Patria.

Por su parte, el coordinador regional de Ribas, Pedro Conde, invitó a los vencedores a continuar con su formación. Por ello, hizo entrega de la lista de graduandos al responsable neoespartano de la Misión Sucre.

“Deben continuar con sus estudios y están comprometidos, para que un día podamos celebrar sus nuevos logros, para que puedan convertirse en triunfadores”, aseveró Conde.

Continúa entrega de morrales en Educación Inicial

Previo al acto de graduación de la Misión Ribas, los estudiantes de los Centros de Educación Inicial Maneiro,”Alicia Caraballo”, “Santiago Salazar Fermín” y “Maestro Melchor Suárez” recibieron morrales, útiles escolares y uniformes, para continuar con las entregas de los beneficios de la educación bolivariana a los estudiantes.

“En total fueron beneficiados 932 estudiantes del municipio Mariño y en la medida que lleguen los morrales y los uniformes al estado, seguiremos haciendo entregas, gracias al trabajo articulado con el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y con el protector Dante Rivas”, apuntó Soto.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment