a

Más de 400 atletas despiden el 2019 en pruebas de atletismo

En la Ciudad Deportiva de Pampatar

** Los 11 clubes activos en Nueva Esparta estarán representados en el evento que cierra el año para el atletismo insular.

La Ciudad Deportiva en Pampatar recibirá este sábado 14 de diciembre al contingente de atletas que participarán en la Copa Navideña que cierra el año para el atletismo en Nueva Esparta.

Eloy Caraballo, representante de la Asociación de Atletismo del estado, señaló que serán más de 400 competidores en las categorías desde baby hasta máster, tanto en masculino como en femenino, que dirán presente en la competencia representando a los 11 clubes activos.

Desde las 7:30 a.m. comenzarán las pruebas, iniciando con la marcha olímpica, para dar paso a los pruebas de semifondo, fondo, velocidad, relevos, saltos y lanzamientos, en una dinámica jornada que estiman concluya alrededor de las cuatro de la tarde.

Caraballo agradeció el aporte y colaboración del Gobierno regional que dirige Alfredo Díaz, a través del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, así como a la Alcaldía de Maneiro que hacen posible un evento de ese nivel y con tan alto número de participantes.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario