a

Montañeros se lleva dos títulos en el Baloncesto Formativo

Odepefu fue el otro campeón

** José Rodríguez, Ezequiel García y Valentín González, fueron los jugadores más valiosos en sus respectivas categorías.

El Torneo de Baloncesto Formativo por la Copa Alfredo Díaz llegó a su final. Luego de un exitoso campeonato, Odepedu en U12 y Montañeros en U14 y U16 se llevaron la corona en este evento dirigido a elevar el nivel competitivo de las categorías menores de esa disciplina.

En un disputado encuentro desde principio a fin, Odepefu superó por cuatro puntos a Corazón Vinotinto para imponerse en la categoría U12. La primera mitad del partido concluyó 30-30 con parciales 12-12 y 18-18, indicador de la calidad de juego que brindaban ambas escuelas para al final la escuela de Antolín del Campo sacar un poco de ventaja para alzar la copa.

Al finalizar, la escena quedó servida para que Montañeros superara a Corazón Vinotino en la categoría U14 y obtuviera el primero de los dos títulos que alcanzó en la jornada.

En U16, Montañeros frenó las aspiraciones de la Escuela Margarita Basketball Club (MBC), que fue un digno rival hasta el tercer periodo pero al final no pudo con el contundente ataque de los asuntinos, que prácticamente arrollaron a sus adversarios.

Los Más Valiosos del torneo fueron José Rodríguez (U12), Ezequiel García (U14) y Valentín González (U16).

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario