a

Segunda edición del yoga party Margarita se celebra este #14dedicembre


La terraza del Hotel Unik será el punto de encuentro para los amantes del yoga, quienes podrán disfrutar de una super clase especial, para celebrar esta disciplina milenaria de una forma diferente.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El próximo viernes 14 de diciembre de 2019, a partir de las 5:00 de la tarde , en la Terraza del Hotel Unik, se realizará la segunda edición del Yoga Party Mgta, la gran fiesta del Yoga. Un evento en el cual Música, Yoga y Conexión se fundirán para celebrar esta disciplina milenaria de una forma diferente.
Luego del éxito alcanzado en la primera edición, las organizadoras del evento, Mariana Parada Kert y Haydee Figueredo decidieron repetir esta experiencia cargada de conexión y espiritualidad, en la cual cuerpo, mente y alma se conectarán a través de la música del Dj. Mack Marquezz.
Mariana Parada Kert, Certificada por la Embajada de la India y Haydee Figueredo, certificada en la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, ofrecerán una super clase de 2 horas, para todo tipo de practicantes, acompañadas de Alí Salazar, como invitado especial del evento.
La entrada incluye un Shakti Juice (Bebida sin alcohol)
Está gran fiesta del yoga se celebra gracias al apoyo de: Apoyo de: Avian Travel & Services, Ango Spa, Clinica Symmetria, Somos Vivo, Oedstore, Amaranto Restaurant, Kaprana, Tierra Magica y Bellalora Sunset.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al 04166813057/ 04147926329 o contactar a traves del instagram @yogapartymgta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment