a

Aguadulce Beach Club ya abrió sus puertas para el turista nacional e internacional

Este Martes, familiares, amigos y representantes de medios de comunicación de la región, se dieron cita para celebrar con su feliz y carismático dueño; Alberto Rasquin. Apegado a lo excelente y glamuroso la apertura de su Club de playa Aguadulce Beach Club ubicado en el bello boulevar de Playa El Agua.

La ceremonia estuvo amenizada con música en vivo; SAXO , y la compañía de una espléndida Luna llena, como el rugiente mar que caracterizan ese mágico lugar de playa El Agua como el único lugar, afrodisíaco nocturno por excelencia ubicado en la preciosa Isla de Margarita.

Ahora nuevamente abre sus puertas este Club de Playa diurno y nocturno, con piscina, restaurante, toldos, vestidores, pasapalos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y sobre todo gran calidad en la cocina .Un lugar exclusivo destinado al mercado nacional como internacional.

Valentina Quintero y Alberto Rasquin

Cómo gran emprendedor e innovador Alberto; nos dice, que debemos unirnos para desarrollar otra vez o mejor que antes el comercio en esta zona, que continúa con sus maravillosas playas y su misma gente amable servicial única en el mundo .

Destacó en decir que: sigue enamorado de su país, cree en su gente y sobre todo en nuestras maravillas naturales, » mi reto es lograr motivar otros empresarios que se arriesguen y sigan apostando por mi bella Venezuela» Insto; al empresario joven del país a desarrollar proyectos superiores a otros destinos turísticos del mundo.

Los medios de la región invitados especiales

La fiesta se fue desarrollando en un ambiente de alegría y entusiasmo, y esmerada atencion, donde la agrupación de esta banda de Saxo, nos hizo recordar los músicos del Titanes, quienes ni con lluvia dejaron su instrumentos, inspirados solo en complacer al público quienes se sentían en otro mundo, facinados, por el magnetismo de esa noche, con luna llena, lluvia, música bebida, ricos pasapalos, hicieron del momento un mágico lugar .

Señaló su propietario Alberto Rasquin que para el próximo año hará la apertura de una primera fase de su hotel, que gracias a crédito con la banca turística será posible. Informo que existe actualmente un mercado turístico que demanda atención esmerada de calidad. Y por esto motiva a empresarios a invertir .

En el lugar se dieron cita; varios medios de comunicación como empresarios e invitados especiales entre los presentes Venevisión, Gustavo Navoa, Valentina Quintero, Notiespartano, Karolay, FM.Ángel Lesma por 94.9 Éxito, Lahora.com entre otros e invitados como Posada Mil Sol Digna Duque, Artistas plásticos y representante de la Policía Bolivariana.

Texto. Rosalba Giménez

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment