a
Últimas Noticias

Se mantiene estancamiento de las ventas en comercios de la isla de Margarita

El presidente del gremio de comerciantes de Margarita, insistió en la necesidad que la Isla sea relanzada como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional

DEXCY GUÉDEZ

Para los comerciantes del Puerto Libre de la isla de Margarita, de nada sirvieron los esfuerzos que realizaron para importar mercancía con la intención de atender un posible crecimiento en la demanda, por la época decembrina.

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, lamentó que una vez más, la crisis económica que impera en Venezuela, haya tirado por la borda, las esperanzas de los comerciantes.

Destacó que aun cuando la recuperación de los inventarios mejoró mucho, las expectativas que tenían para esta temporada que, siempre ha sido de alto tráfico de compradores para los comerciantes, en esta oportunidad, las ventas siguen manteniendo un nivel muy bajo.

“Las cifras que hemos venido manejando, indican una merma considerable y eso nos obliga a hacer esfuerzos para que Margarita sea reactivada y tenga una mayor presencia de turistas nacionales e internacionales”, expresó.

Apuntó que desafortunadamente, a estas alturas las ventas están en una situación que no es la que los comerciantes desean.

El presidente del gremio de comerciantes de Margarita, insistió en la necesidad que la Isla sea relanzada como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional, puesto que de los visitantes foráneos, depende el éxito del movimiento en las zonas comerciales y malls de este puntal turístico caribeño.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario