a

Alfredo Díaz derrotó nuevamente a Dante Rivas con la Ley de Presupuesto 2020

Francisco Chivo Narváez:

Legisladores levantaron su mano porque entendieron que su compromiso es con Nueva Esparta

Con satisfacción hoy vemos como los Legisladores regionales honraron su compromiso con el pueblo de Nueva Esparta y aprobaron la Ley de Presupuestos correspondiente al año 2020, instrumento que es considerado el Plan de Acción del Estado, ya que permite fortalecer los programas sociales y las acciones de gobierno que viene realizando Alfredo Díaz y su equipo.

Tal afirmación la hace el ex legislador y activo dirigente regional Francisco “Chivo” Narváez, quien agrego: Todos a quienes nos duele este pueblo estábamos atentos a la actuación de los legisladores porque sabíamos de las instrucciones que recibieron de Dante Rivas y una Alcaldesa, quienes siguen empeñados en obstaculizar la gestión de nuestro gobernador. También nos preocupaban los antecedentes de años anteriores ya que como todos sabemos, muchos de ellos integraron el equipo de Mata Figueroa, la más nefasta gestión que ha tenido nuestro Estado y permitieron que durante esos años se privilegiara el populismo, nunca se opusieron a que sectores prioritarios como la salud, educación, turismo apenas recibían el 1% o 2 % , mas mientras que programas totalmente populistas recibían mas del 16 % de los recursos asignados a Nueva Esparta.

Con esta decisión que tomaron ahora , nos demuestran que por esta vez entendieron lo importante que es para nuestra región contar con los recursos necesarios para aupar el desarrollo y la calidad de vida de los neoespartanos. Gracias a ello, el año 2020 Alfredo Díaz podrá seguir fortaleciendo sus programas sociales y las acciones de gobierno que han sido muy efectivas como: Nueva Esparta Bonita, Cruzada por la Salud, Somos Deporte, Móvil Salud, y muchos otros que atienden al pueblo más necesitado. Permiten que el Ejecutivo atienda a los neoespartanos más vulnerables, pero también posibilita fortalecer programas que procuren la activación del turismo y otros sectores para activar la economía local.

Todas las encuestas demuestran la buena gestión del gobernador. Su popularidad supera el 62% – Explicó Francisco Narváez, – y a pesar de que año pasado si hicieron le caso al “Desprotector” y trancaron algunas obras, afectaron la seguridad laboral a los maestros, y la operatividad en algunas áreas, problemas que Alfredo con su sabiduría de gerente pudo superar demostrando una excelente gestión, hoy gallardamente debemos reconocer la sensibilidad demostrada por los Legisladores regionales quienes con la aprobación de la Ley de Presupuesto permitirán continuar el trabajo que se viene haciendo en beneficio de los neoespartanos.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario