a

Los chismes de Yolanda Herrera

A pocos días de la Nochebuena, cuando festejaremos el nacimiento del Niño Jesús. En el marco del Solsticio de Invierno para quienes estamos sobre el Ecuador. El 21 como todos los años celebraremos el Día del Espíritu de Navidad, fecha que la Iglesia califica de fiesta pagana. Sin embargo, el Papa Santo Juan Pablo II, hablaba del Espíritu de Navidad sin mencionar la fecha. Por lo pronto quiero recordar que el día de ayer fue 12 12, no sólo fecha para la Virgen de Guadalupe, sino el indicativo de los 12 portales, que el 12 12 se abrieron para los seres de luz. Nada pagano, los 12 códigos sagrados vienen de los Arcángeles. Mis deseos infinitos de felicidad para todos, porque estas fechas que celebramos próximamente traen buenas energías, si así lo queremos. …Desde que anunciaron que JORGE MARIO BERGOGLIO fue electo como Sumo Pontífice el 13 de marzo del 2013, comenté que con el PAPA FRANCISCO, tendríamos problemas, la profecía de los 2 Papas no romanos en el Vaticano y el derrumbe de la Iglesia siempre retumban en mi mente. Mientras el Papa JUAN PABLO II, es declarado Santo y visitó 2 veces a Venezuela, la primera vez, hace 33 años, el PAPA FRANCISCO, es acusado de comunista y protector del Régimen. No hace falta explicar demasiado, la indignación de muchos venezolanos es obvia, al ver como FRANCISCO recibe con honores a los usurpadores del país. No sólo con MADURO, sino que ahora lo vemos con OJITOS LINDOS. Sobran las palabras.

Que honor para los venezolanos y ni se diga para los margariteños. El Dr. CHEO HERRERA fue invitado a un congreso en Tel Aviv. El reconocido médico margariteño Dr. JOSE “CHEO” HERRERA presentó con éxito en el Congreso de innovación Cardiovascular Internacional, su “Dispositivo Herrera”. Desgraciadamente, ni el Gobierno Regional, mucho menos el Gobierno Nacional se interesan en el logro de este gran Cardiólogo Margariteño, reconocido en otros países, hoy nos da la buena noticia de que BOSTON SCIENTIFIC sigue interesada en negociar después de tener la prueba de la FDA. Sin duda, ver el nombre de VENEZUELA en un podio tan importante para el mundo, emociona y así debería ser por parte de las autoridades venezolanas que no sólo deben emocionarse, sino apoyar a este gran Científico Margariteño para el mundo. La sonrisa de CHEO HERRERA, en Tel Aviv, le dio un mensaje al mundo de lo que son capaces de hacer los margariteños

Dr Cheo Herrera en la conferencia en Tel Avic

.
Ay Diosito! Hasta cuando los venezolanos vamos a recibir más humillaciones y más abusos por parte del régimen. Hace unos días se conoció el nuevo precio para obtener pasaportes y para obtener renovaciones de dichos documentos. Además, se amenaza con otro precio para las cédulas de identidad. Entiendo que la obtención de estos documentos es obligatoria por parte de los Gobiernos. Sin embargo, los venezolanos caímos como Condorito cuando nos participaron que el precio de los pasaportes, es el más caro del mundo. En un país donde el sueldo mínimo es de 3 $. Es casi imposible, obtener dichos documentos, la cosa no termina ahí. Esta misma semana el departamento del tesoro de USA, imputó al ex director, DUGARTE y el actual director VIZCAINO del SAIME, por manejos dolosos en la institución y a OJITOS LINDOS, no se le ocurrió nada mejor que amenazar, que ahora, habrá menos pasaportes. Un documento que el Estado está obligado a proporcionar.

Y ASI QUIEREN QUE NO LOS IMPUTEN. …UN CANTO POR LOS DDHH. El 10 de diciembre, Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Las ONG organizadas, convocaron a un evento en la Plaza de Las Banderas, en la av. Jóvito Villalba, Municipio Maneiro llamado “Un Canto por los DDHH”. Se habló corto y conciso. Los participantes fueron ABSALON DAVIS, por ASOMAYOR, quien abrió el evento para reclamar los DERECHOS HUMANOS, de los ADULTOS MAYORES que, a pesar de estar contemplados en la Constitución, no se cumplen en ningún aspecto. ROXANA ROSELLI, abogada, de la ONG MONITOR SOCIAL AC conocedora de la cantidad de presos políticos a quienes se les violan sus derechos, y quienes permanecen privados de libertad, sin cometer ningún delito, sino el de “pensar distinto”. Señaló el alarmante número de militares, dirigentes, jóvenes y mujeres. Estas últimas, ni siquiera son nombradas. LOURDES UZCATEGUI, de la ONG “JOVENES INSULARES”, quien reclamo sus derechos no solo al Estudio, sino a las oportunidades de trabajo una vez graduados. Inmediatamente, los jóvenes convocados por MAXIMILIANO FIGUEROA, Red Mundial de jóvenes políticos, entonaron la canción VENEZUELA con el grito de VENEZUELA NO SE RINDE, VENEZUELA AVANZARA (BIS). DERECHOS HUMANOS CON LIBERTAD, UNIDOS LO VAMOS A LOGRAR (BIS), mientras esto ocurría, un grupo de danzas del Estudio Artístico Bastet, bailaba con los colores de nuestra bandera, cerró el evento ILDEMARO VILLASMIL, con cuatro en mano, corearon el ALMA LLANERA, nuestro segundo Himno Nacional…

Lo último y cada vez más incomprensible. No hay derecho que los venezolanos pasemos este tipo de penurias. Se trancan las avenidas de Caracas y otras ciudades del país y cáiganse pa’tras, que no se trata de tránsito, sino de las grandes colas, que se originan alrededor de las Estaciones de Servicio para obtener gasolina. Insólito. Resuuulta que la gasolina que además importamos, se la estamos enviando a Cuba NO JILE…

LARGAS COLAS EN LOS ALREDEDORES DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO POR GASOLINA …Me gustó saber esto: Las Misas de Aguinaldo, son un privilegio concedido a Venezuela por el Vaticano. Se celebran entre el 16 y el 24 de diciembre y reúnen a familiares y amigos en las Iglesias, las cuales se adornan con motivos navideños, especialmente el pesebre, se iluminan, para recibir a músicos y cantantes que harán la fiesta. Esta tradición surgió en Venezuela, entre el siglo XIX y el XX. La gracia fue otorgada por el Papa LEON XII que aprobó los cantos de parranda, en misas que preceden el nacimiento de JESÚS. No permitas que la delincuencia te impida las tradiciones.
…***Mayor escándalo, el Río Guaire, con iluminación para recordar que estamos en navidad. No es la primera vez que ocurre. Cuando HENRIQUE CAPRILES, fue el Alcalde de Baruta, también se adornó con luces el Río Guaire, con una pequeña diferencia, nadie se ofendió, porque en el país de entonces, había electricidad, agua, gas, y comida… FOTO 7.-ILUMINACION DEL RIO GUAIRE.
LQM

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

Comments
  • Gracias Yolanda por tan excelentes comentarios y poe el compartir tu columna. Un abrazo

    16/12/2019

Leave A Comment