a
Últimas Noticias
ledezma

Antonio Ledezma: “Masacres perpetradas por narcotiranía no quedarán impunes”

Antonio Ledezma está en Madrid con Wilmer Azuaje y Luis Pérez, hermano de Oscar Pérez; quienes están luchando por los DDHH en Venezuela

El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que las masacres perpetradas por la “narcotiranía” no quedarán impunes.

El dirigente opositor publicó un video mediante su cuenta en Twitter, en el que se muestra en España acompañado del diputado Wilmer Azuaje y Luis Armando Pérez, hermano de Oscar Pérez.

“El esfuerzo de ambos (Wilmer Azuaje y Luis Armando Pérez) ante la Corte Penal Internacional y ante la Cumbre de las Naciones Unidas, donde se ventilan los Derechos Humanos, es reconocido por toda Venezuela. El mensaje es para que sepan que todos estos sacrificios no serán en vano”, dijo Ledezma.

Por su parte, Wilmer Azuaje sentenció: “No vamos a descansar hasta ver a Maduro tras las rejas. Esa es la justicia que queremos y eso es lo que le pedimos al mundo, eso es lo que le pedimos a la Unión Europea. Ejercer más presión, ya solos no podemos”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario