a
Últimas Noticias

“Invertir en la juventud es garantía de desarrollo y crecimiento para Venezuela”

Alfredo Díaz

** El jefe del Ejecutivo insular, insistió que “nunca hemos sido un gobierno radical y de parcialidades políticas”, muestra de ello es que hoy recibieron su aporte becados de las casas de estudios del Gobierno nacional, tales como la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la UNEFA.

“Invertir en nuestra juventud es una garantía de desarrollo y crecimiento para el país”, afirmación del gobernador Alfredo Díaz en el acto de entrega de la Beca “Somos Nueva Esparta” a estudiantes de las universidades públicas de la región insular que se llevó a cabo en el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción.

Más de mil 200 jóvenes de todo el estado Nueva Esparta se benefician de estas becas “que nos garantizan al hombre y la mujer del mañana, con verdaderos valores y principios”, subrayó el líder regional.

“En mi gestión de gobierno, nunca hemos sido radicales, más bien como verdaderos demócratas, somos pluralistas”, manifestó.

En su intervención, el mandatario regional recalcó, que “al invertir en estas becas garantizamos también que nuestra juventud decida quedarse, estudiar una carrera y ser un gran profesional, porque estoy convencido que vendrán tiempos mejores”, reiteró.

Las Becas “Somos Nueva Esparta” inspiran cada día a más jóvenes a culminar una carrera universitaria, dijo.

Estudiantes de las universidades como la ULA, UCV, UDO, UNEFA y UBV hoy recibieron este significativo aporte que “les permitirá poder cubrir parte de sus necesidades estudiantiles, por lo que ratificamos nuestro apoyo a nuestra juventud”, aseguró el mandatario insular.

El jefe del Ejecutivo insular insistió en que “nunca hemos sido un gobierno radical y de parcialidades políticas”; muestra de ello es que hoy recibieron su aporte becados de las casas de estudios del Gobierno nacional, tales como la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la UNEFA.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario