a

Alfredo Díaz: “En 2019 estuvimos mucho más cerca de nuestra gente y dimos respuesta a sus necesidades”

Gobernador realizó última gran entrega del año

Con un gran acto el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, junto a la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz, encabezó la entrega correspondiente a los programas sociales Siempre Contigo, Nací Contigo, Logramos Sonreír, además de dar respuesta con aportes económicos a planteamientos hechos en audiencias en Móvil Salud.

“Nosotros nos adaptamos para permitir que lo poco que nos ingresa llegue a la mayor cantidad de personas. Este año, conscientes de la grave situación que nos ha tocado vivir, he estado mucho más cerca de nuestra gente, oyendo sus necesidades y brindando respuestas”, expresó el mandatario neoespartano.

Fueron entregados aportes económicos en respuesta a solicitudes hechas al Gobernador, en audiencias en las jornadas de Móvil Salud en Tari Tari, Santa Isabel, La Fuente, Vista Bella, UDO, Robledal y Los Cocos.

Sillas de rueda, coches ortopédicos, andaderas, muletas,bastones (simples, cuatro puntas y canadienses), sillas sanitarias y lentes correctivos, fueron otorgados como parte de nuestro programa Siempre Contigo, impulsado por Funsone.

Un grupo de futuras madres se fueron bien equipadas con sus canastillas, a través del programa social Nací Contigo. Además, fueron entregadas prótesis dentales, gracias al programa social Logramos Sonreír.

Lorena Rodríguez, proveniente de Boca de Pozo, recibió un coche ortopédico para su hijo. “Especial para mi bebé, muchas gracias al Gobernador. Se me hacía difícil llevar a mi niño a todas partes sin la silla”.

Para Yurvyn García, proveniente de El Espinal, la silla de ruedas que recibió para su hermano “significa mucho, porque él ya tenía mucho tiempo necesitando. Habíamos pedido ayuda social a la Alcaldía de Díaz y nunca nos dieron respuesta”.

“Agradecemos al Gobernador su entrega y compromiso con los neoespartanos, como con lo poco que recibe hace tanto por nosotros”, expresó Frangelys de Malaver, proveniente de Sabana de Guacuco, quién recibió un aporte económico.

Por su parte, Jesús Silva, habitante de La Asunción, tras recibir un par de lentes, dijo: “Esta es una buena labor que está haciendo el Gobernador del estado con los pocos recursos que tiene, ha seguido trabajando por su pueblo y, en especial, por la gente de la tercera edad”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario