a

«Donde Jota» celebró su cuarto aniversario con ricos platos y música en vivo

Con el mismo entusiasmo y amor a su negocio que los caracteriza, está pareja: Joselis Coll y José Marcano dos jóvenes profesionales de la docencia y grandes emprendedores  se reunieron este domingo, con el fin de festejar su cuarto aniversario, llenos de mucha alegría  al ver cómo su negocio día día ha ido prosperando.

«Donde Jota» celebra su aniversario con rica comida

Rodeados de clientes familiares y amigos; hicieron un feliz y amenizado día a todos aquellos turistas y clientes que hacían ahí su parada, donde pedir su acostumbrada cocada es una costumbre por lo rica cremosa y sobre todo con el rico sabor que los caracteriza. Además, de ofrecer ricos platos elaborados por José «Perico» Domínguez: asopado de mariscos, sopa de res, gallina, mondongo, lengua en salsa, cachapas con queso y cochino.

Las ricas cocadas las consigues «Donde Jota»

Destacó la pareja que como tantos profesionales venezolanos decidieron comenzar en un negocio para incrementar sus ingresos, debido a la fuerte inflación, aseguran que todo aquel que esté esperando vivir con el sueldo está muy equivocado, ya que tomar diferentes opciones comerciales está de moda y es un oficio muy interesante y gratificante. Opinan que la solución no está en quejarse, sino en buscar nuevas alternativas.

«Donde Jota» celebra 4 aniversario

Joselis con alegría explicando sus inicios, dijo sentirse muy agradecida con su abuela, Uris Fermín, quien comenzó hace años atrás vendiendo empanadas, pero por motivo de salud y solidaridad decidió dejárselo a ella y su esposo para que aumentarán sus ingresos para poder mantener su pequeña hija que estaba por nacer.

Se conmovió al comentar; con lágrimas en los ojos; ver cómo muchos jóvenes y familiares, se han ido de Venezuela en busca de más ingresos económicos y solo consiguieron depresión, maltrato y multiplicar más esos problemas. Y que muchos no regresan por orgullo o pena de ser juzgados y prefieren quedarse allá pasando trabajo ..
Invitó a todos a trabajar e innovar para montar un pequeño negocio, que con amor y esmero y constancia , siga para complementar los ingresos de una familia , bien sea vendiendo empañadas .. también dice como lo hicimos mi esposo y yo sencillamente vendiendo cocos y repasa, donde no tuve que hacer mayor inversión, y poco a poco fuimos incorporando recursos de la misma ganancia.

Personal de «Donde Jota» también celebró con alegría el cuarto aniversario

Dijo..todavía hay muchas cosas qué hacer. Para mantenerse este es un estado turísticos, y siempre vienen visitantes que desean comer comida típica del estado. El problema consiste es en qué lamentablemente muchas personas viven enfocado en lo que no tiene … y no se enfocan en ver a su alrededor todas las bendiciones que si tienen como salud y su familia en su país, por qué no valoran de verdad todo lo que tienen.

Finalizó agradeciendo a sus familiares amigos y vecinos por su apoyo en este proyecto, que dice es un sueño y esfuerzo de todos.es un negocio familiar.

Texto y Fotos Rosalba Giménez

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment