a
Últimas Noticias

Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 quedaron definidas

Se conoció el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En un sorteo realizado en el hotel Bourbon de la ciudad de Luque, cercano a la sede de Conmebol en Asunción, se conoció que el camino de la Conmebol rumbo a la próxima Copa del Mundo será con los siguientes partidos: Argentina vs. Ecuador; Uruguay vs. Chile; Colombia vs. Venezuela; Brasil vs. Bolivia y Paraguay vs. Perú.

Los 10 equipos conforman un solo grupo en el que jugarán, todos contra todos, partidos de ida y vuelta entre marzo de 2020 y noviembre de 2021. El calendario marca que en 2020 habrá cuatro jornadas denominadas “Fecha FIFA” y en 2021, cinco. La Conmebol tiene asignadas cuatro plazas directas y una de eliminatorias intercontinental.

En cada una de las Fecha FIFA se disputarán dos partidos y así se llegará al número final de 18 jornadas. En 2020, los meses de disputa serán: marzo, septiembre, octubre y noviembre. En tanto, para el 2021, habrá fecha en: marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario