a

Alcalde Francisco González entrega Credenciales Laborales y Uniformes a Trabajadores de la Alcaldía

Este miércoles, 18 de diciembre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, entregó Credenciales Laborales y Uniformes a 200 trabajadores dependientes de las distintas Direcciones y Divisiones del ayuntamiento.

El acto de entrega se realizó en la antesala al Despacho y contó con el acompañamiento de la Directora General, Deliannys González, así como, los encargados de las dependencias mencionadas.

“Seguimos reivindicando los derechos de nuestros trabajadores, ellos lo merecen, el personal que labora en esta Alcaldía es gente maravillosa, entregados al desempeño de su labor con responsabilidad, con voluntad, y buena disposición para alcanzar los objetivos que nos planteamos, voy a hacer lo que esté a mi alcance para que reciban todos los beneficios que dicta la ley y aún más, todos aquellos que se deriven de su contratación y de las Misiones Socialistas; hoy les hago entrega de su credencial y uniforme, para que estén identificados y reciban el trato justo como servidores públicos”, manifestó el mandatario.

Por su parte, la Directora General del Ayuntamiento resaltó la gestión del alcalde bolivariano para atender al talento humano de la institución. “Una vez más, nuestro alcalde Francisco González, dignifica al trabajador, a estos servidores públicos que día a día dan lo mejor de cada quien para sacar el trabajo adelante, y así lo ha entendido nuestro Jefe Municipal, por lo que lleva adelante cada acción necesaria para cumplir con el bienestar laboral”.

Destacó la servidora pública que son más de 200 personas que ejercen en los Departamentos de Turismo, Educación y Cultura, Prensa y Relaciones Interinstitucionales, Talento Humano, Catastro, Infraestructura y Servicios Públicos, Rentas, Sindicatura, Oficina de Atención al Consejo Comunal y Comunas, Oficina de Administración; a las que se les benefició con la entrega.

En ese sentido, el director de Catastro de la Alcaldía Bolivariana, José Luis Alfonzo, indicó, “esto es un acto de visibilización de parte de nuestro Alcalde Bolivariano, hacia sus trabajadores, su premisa es la dignificación de la persona, así como la de los espacios donde se desempeñan”.

Por su parte, Consuelo Gómez una de las trabajadoras de la institución manifestó su satisfacción por la entrega de uniformes. “Muy agradecida con nuestro Alcalde por preocuparse por nosotros, él siempre está pendiente de darnos su mano y aportarnos soluciones cuando se nos presentan las dificultades; esto es un detalle que tiene valor moral”.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario