a

Gobernación ejecuta saneamiento del Mercado del Pescado de Porlamar

** Los trabajos consisten en la limpieza del sistema de drenaje del establecimiento, tanto en la parte interna como externa

Domingo Rivero, presidente del Servicio Desconcentrado Mercado del Pescado, detalló que los trabajos consisten en limpiar todas las tanquillas internas del referido establecimiento y los centros pisos, hacerle mantenimiento al pozo séptico y al sistema de drenaje que está en la parte externa por la estación de bombeo.
Señaló Rivero que la idea es garantizar un mejor funcionamiento de la instalación a los usuarios y ofrecer un adecuado servicio de aguas servidas a los propietarios de los locales que allí trabajan.
“Estamos iniciando por las tanquillas que se encuentran en las áreas verdes y luego seguiremos con el pozo séptico y las otras tanquillas que están hacia el lado de las oficinas. Después iremos hacia el interior del establecimiento, pues la idea es no afectar el funcionamiento diario del mercado”, apuntó Rivero.
Las actividades de venta de especies marinas en el Mercado del Pescado de Porlamar, o de Los Cocos como se le conoce tradicionalmente, comienzan a las 5:30 de la mañana y culminan a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, exceptuando el 1 de enero, el Viernes Santo, el 1 de mayo Día del Trabajador, el 8 de septiembre Día de la Virgen del Valle y el 25 de diciembre Día de la Natividad del Niño Jesús.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario