a
Últimas Noticias

Baja afluencia de turistas afecta ventas en sector licorero de Margarita

Héctor Cruces, presidente de la Cámara de Licoreros de la entidad insular, aseguró que resulta preocupante para ese gremio, la drástica reducción de visitantes

DEXCY GUÉDEZ

Por tradición, los licores y las delicateses importadas, han sido unos de los principales atractivos del Puerto Libre, sobre todo para los visitantes nacionales.

Héctor Cruces, presidente de la Cámara de Licoreros de la entidad insular, aseguró que resulta preocupante para ese gremio, la drástica reducción de visitantes, puesto que tienen inventarios de productos de gran consumo para esta época del año, que no tendrán la demanda esperada, ya que las proyecciones dan cuenta de una caída considerable de esos visitantes para la presente temporada decembrina.

El dirigente del gremio licorero de la isla de Margarita, admitió que las ventas se mantienen estancadas y que son pocas las personas que visitan los bodegones y licorerías, donde los precios están dolarizados.

Esperan que las ventas puedan experimentar algún repunte, pero los mismos días de Navidad y Año Nuevo, impulsadas por los residentes.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario