a

Confirman muerte de Ana Fois, una de las modelos que viajaba en aeronave siniestrada en Charallave


La animadora Carla Field dedicó varios mensajes en Instagram a la joven venezolana, quien se encontraba entre los tripulantes del avión liviano procedente del Aeropuerto de Guasipati del estado Bolívar

En la lista de los nombres de las personas que viajaban en la avioneta que desapareció este jueves en horas de la noche a 50 millas del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda, figura el de la modelo venezolana Ana María del Carmen Fois Colina.

Lo que se dice de la aeronave que desapareció antes de llegar al aeropuerto de Caracas
Hasta el momento de la redacción de esta nota no había información oficial publicada. Sin embargo, a través de las redes sociales, amigos y allegados de Fois Colina manifestaron su desconcierto por la muerte de la joven de 27 años de edad.

La también modelo y animadora venezolana Carla Field confirmó la información en sus historias en Instagram. «La modelo más linda que pude tener», escribió sobre un video en el que aparece modelando Fois Colina.

En otras publicaciones, agregó: «Gracias por haber sido siempre tan especial. De esas personas que siempre tienen una sonrisa, de esas personas que no le dicen nunca no a un favor. Me quedo con lo bonito que nos dejaste».

En su última publicación en la red social, Fois Colina compartió los momentos que vivió en el Parque Nacional Canaima. Además, publicó dos videos en sus historias.

También recibió numerosas críticas porque en la aeronave tripulaban presuntamente varios empresarios que estaban vinculados con hechos de corrupción.

«Digan lo que digan, fueron y seguirán siendo unas grandes personas. Nosotros, tu familia y amigos, siempre las vamos a recordar como lo que son. Qué lamentable que existan personas tan nefastas en esta vida que no piensan que ellos también tienen familia y que así como ellos dicen que el karma existe, esperen su turno. Y todo, absolutamente todos somos polvo. Vuelen alto princesas», escribió una usuaria en Instagram.

Junto con Fois Colina también viajaba con Daisy Maigualida Colina Polanco, su madre; y con la modelo Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas. Además, varios de los tripulantes fueron señalados como empresarios vinculados a entramados de corrupción.

En varias fotografías publicadas por Fois Colina en Instagram aparece junto a Contreras Cárdenas, con quien mantenía una estrecha relación desde hace años.

El resto de la lista de víctimas lo completan los tripulantes Mariano Agustín Díaz Ramírez, Rafael José Araujo Cardozo, Humberto José Vivanco Quintero y Alejandro Enrique Suegart Bonnet; y Héctor Alemán, quien pilotaba la aeronave.

En horas de la mañana de este viernes, las autoridades localizaron los restos de la aerobave YV1104 en Arichuna, una zona boscosa adyacente al distribuidor de la autopista de Charallave, en el estado Miranda.

Fuente: elnacional





Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario