a

Los chismes de Yolanda Herrera

Feliz Navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero año y felicidad. El 2020, por su numerología parece que ofrece algunas bondades, por lo menos estamos despidiendo el año con los Doce Portales Sagrados que abrieron en el mes de diciembre, tenemos buenas posibilidades de que se convierta en un magnifico año.
UNA BOFETADA LA ILUMINACION NAVIDEÑA DE CARACAS…Una de verdad, que cuando se acerca la navidad, disfruta de ver las grandes capitales del mundo, especialmente el Imperio, iluminadas hasta los tequeteques y el encendido es un espectáculo que la gente disfruta. Así tendría que ser también en Venezuela, pero NO, para los venezolanos, la iluminación de la ciudad parece más bien una bofetada. En Venezuela, gracias a la corrupción, al desastre que hicieron en el Guri, a la falta de mantenimiento y del espantoso robo que hicieron con las inversiones, el PAÍS CARECE DE ELECTRICIDAD. ¡No sólo en algunas ciudades de Venezuela, no señor!, es tristemente en TODA VENEZUELA, el Estado Zulia y Nueva Esparta, al parecer son los más afectados, pero la capital no deja de sufrir las inclemencias que trae la falta de electricidad. Sea de día o de noche. Ver el derroche de luces, sobre el Rio Guaire, y en el casco de Caracas, donde no faltaron luces, quizás las que no pusieron en la figura ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar. El asunto no termina allí. El Usurpador se paseó por todo el Palacio de Miraflores, para dar también otra bofetada bien sonora a toda Venezuela, con la decoradora de navidad del Palacio y ufanarse de lo hermoso que luce. Tampoco sabemos cuánto billete se metió en el bolsillo la enchufada encargada de decorar la navidad. No Jile1- …LAS LUCES DEL AVILA…Posiblemente la hija de Antonio Chambra (dueño de las tiendas TRAKI e involucrado en los escándalos del y sus amigos, disfrutaron de la Fiesta del Siglo, en la reinauguración del Hotel Humboldt, ahora manejado por la Cadena gringa MARRIOT (tanto que los odian, pero no contrataron a una cadena de Hoteles, rusa, ni china, ni iraní, ni turca). En fin, creo que se pasaron. Esas cosas ocurren siempre con los Gobiernos Dictatoriales. Yo, no estaría tan feliz, porque sentir como quien dice, la maldición de millones de venezolanos, que les juro que no sienten envidia, sino una gran rabia, no es jamás un buen karma, al ver el derroche de bebidas espirituosas, de luces sobre el AVILA y pare de contar, porque no fue calificada como la fiesta del año, sino del Siglo. Las fotos me parece que fueron retiradas de las redes, porque evidentemente, ahora conocemos los rostros de quienes se burlan de los niños que mueren en los hospitales, por falta de insumos, los desnutridos, los enfermos sin medicinas y lo peor la HAMBRUNA recomendada por la satrapía cubana para manejar a un pueblo. A esa niñita, supongo que ya CHAMBRA la habrá sacado del país, porque aun fuera de acá, no le auguro nada bueno, de verdad, verdad, y por supuesto que, a la MARRIOT, seguro que, si le irá bien, porque al igual que en Cuba, irán a ese HOTEL, los enchufados venezolanos, y los turistas millonarios, que los hay en todo el mundo, unos por corruptos y narcos, otros por su honesto, pero prosperas empresas…

LA SOPA PARA EL ALMA DE ASOMAYOR…Una bella labor, la que cada 15 días hacen afiliados a ASOMAYOR, con ambiente navideño, la excelente música de MELVIN, la Junta Directiva de ASOMAYOR culminó este sábado 14 de Diciembre, su programación Asistencial de Alimentación Solidaria. El Núcleo ASOMAYOR Apostadero, coordinado por IDALMY FERNANDEZ, con gran apoyo de CECILIA CAICEDO y afiliados de ASOMAYOR en esa popular comunidad, preparó las mesas y dio ambiente de Navidad a la Parroquia Divino Niño. 80 niños y sus padres, recibieron el amor de ASOMAYOR, reflejado en una suculenta sopa de lentejas, dulces, jugos, cotillones, regalos y pintacaritas, realizado con esmero y creatividad por SHEYLA LUGO. La Directiva de Damas Salesianas se hizo presente con cotillones de regalo y contribuyeron ampliamente en una hermosa actividad, realizada con dedicación y esmero. Una pequeña contribución para una gran causa social… …

OTRO ATENTADO A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN. –COMUNICADO -TELECARIBE una empresa de televisión privada, con una línea informativa independiente, y VENEPRESS, agencia de noticias y portal informativo, informan a los venezolanos y a la comunidad internacional, que mediante un operativo de una rama policial de los servicios de inteligencia del gobierno de Venezuela, se ha impuesto una medida de cierre a su funcionamiento e instalaciones. A las 10 de la mañana del día 18 de diciembre del año en curso se presentaron seis funcionarios de la Unidad de Investigación Anticorrupción del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), para realizar un allanamiento, sin razón o motivo alguno, y
a las 6pm, aproximadamente, se decidió “asegurar” el bien y bloquear el acceso a nuestras oficinas hasta tanto un tribunal disponga de los bienes incautados. Durante el día de este miércoles, se negó el acceso al personal periodístico y
administrativo a nuestras oficinas, violando de forma expresa principios consagrados en las normas más elementales de respeto a la libertad de información y de expresión.
Como representantes de una y otra empresa, rechazamos en forma firme el cierre de nuestras instalaciones. No ha sido un cierre simbólico. La policía clausuró la sede Administrativa de TELECARIBE y VENEPRESS una ubicada en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, y la otra en la capital del país.
TELECARIBE ha sido durante sus 29 años un canal referencial en la región nororiental de Venezuela. En sus largos años hemos tenido una programación informativa y de recreación. VENEPRESS nuestra agencia de noticias, es un medio puramente informativo y de opinión. TELECARIBE y VENEPRESS seguirán transitando la vía de ofrecer información de manera objetiva y veraz a los venezolanos a través de sus canales normales, mientras nos sean permitidos.
MAXIMILIAN CAMINO BERAN Director de TELECARIBE y JUAN JOSE HENRIQUEZ CONTI de VENEPRESS…
ANDRES SIMON HERRERA, ha tenido una gran idea, seguro tendrá un éxito increíble. Se llama EL CONTENEDOR y es eso, varios contenedores, de los que se utilizan como cajones para importar o exportar y los está convirtiendo en puestos de comida. Se trata de comida rápida, pero con muy buenos chefs y cada uno con hermosos colores. Está quedando bellísimo y ojalá y lo pueda inaugurar antes de final de año. Es en la Av. ALDOLZA MANRIQUE, si viene al final y si va al principio… …CASA TURQUESA…Mi querida RAQUEL URIBE está preparando una nochebuena con Música espectacular, en su CASA TURQUESA, la posada spa, más hermosa de la isla.-

…***Me despido de Uds. hasta el próximo año, deseándoles nuevamente que tengan una FELIZ NAVIDAD y un exitoso AÑO 2020
LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario