a

La futbolista Deyna Castellanos se une a los Líderes Maltín Polar

La marca hizo el anuncio para continuar con la celebración del 25° aniversario de la exitosa plataforma deportiva

Con tan solo 20 años de edad, Deyna Castellanos es la nueva Líder Maltín Polar, quien se suma a las filas de esta reconocida plataforma con el objetivo de seguir inspirando a niños y jóvenes a luchar por sus sueños deportivos.

La delantera venezolana nacida en Maracay, estado Aragua, ostenta importantes récords en su corta trayectoria, como el de goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 (11 goles)y del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 (14 goles). Es la jugadora más joven en ser nominada al premio The Best FIFA (2017), a la edad de 18 años, y la jugadora con más goles (7) en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentarle al país a la primera mujer que pasará a integrar el grupo de Líderes Maltín Polar. Deyna, sin duda, es la indiscutible merecedora de esta distinción por su gran desempeño como atleta de alto nivel y por sus valores deportivos, que inspiran a nuestros jóvenes. Ella representa el espíritu de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y la alegría que la caracteriza”, expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, oficializa esta noticia que reconoce el trabajo y rápido ascenso de Castellanos, quien debutó con 15 años y desde entonces ha sido motivo de orgullo para el fútbol venezolano por sus destacadas participaciones y logros dentro y fuera de las fronteras del país.

“Durante más de 65 años, Maltín Polar se ha posicionado como la marca que más apoya al deporte venezolano. Es muy gratificante seguir sumando y mostrando al talento venezolano y en esta oportunidad nos enorgullece que sea Deyna Castellanos la primera mujer que se une a nuestro grupo de Líderes Maltín Polar. Con este anuncio, la marca reitera su compromiso de impulsar el desarrollo del fútbol venezolano, femenino y masculino, desde las categorías más pequeñas hasta las profesionales”, enfatizó María Eulalia González, gerente de la marca Maltín Polar.

Este año la marca celebra el 25° aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar, y recientemente impulsó un conjunto de actividades con los peloteros Gleyber Torres y Willson Contreras, quienes realizaron un conversatorio, clínicas deportivas y juegos amistosos con niños. Ahora, para continuar la conmemoración de este cuarto de siglo, se anuncia a Deyna Castellanos como la primera mujer en el equipo de Líderes Maltín Polar.

Ante el anuncio, Castellanos expresó: “Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar, para mí es un honor ser la primera mujer que integra este grupo. Me siento orgullosa de unirme a mis compañeros José Altuve, Wuilker Fariñez, Gleyber Torres, Willson Contreras y Omar Vizquel, para representar esta marca y los sueños de los jóvenes deportistas venezolanos”.

“Este reconocimiento representa un compromiso, ya que se traduce en la ilusión de muchas jóvenes deportistas que, como yo, anhelan cosechar grandes triunfos. Empresas Polar, a través de Maltín Polar, ha hecho posibles los sueños deportivos de muchos y me alegra sumarme a ese sueño”, agregó la futbolista.

En la presentación a la prensa de Deyna Castellanos como nueva integrante del equipo de Líderes Maltín Polar estuvo presente una representación femenina de las categorías menores del Caracas FC. Las jóvenes compartieron con la futbolista profesional, le hicieron preguntas, se tomaron fotografías y recibieron material autografiado.

La prometedora carrera de una de las mejores delanteras del momento

Deyna Castellanos comenzó a practicar fútbol a los cinco años de edad en su ciudad natal Maracay. Siguió su evolución en la academia de Juan Arango y debutó a la edad de 15 años con la selección nacional de fútbol en la Copa América Femenina 2014.

En 2016, gracias a una beca para estudiar Comunicación Social, ingresó a la Universidad Estatal de Florida, en Estados Unidos, donde se unió al equipo femenino Florida State Seminoles, de la liga universitaria NCAA (National Collegiate Athletic Association).

Actualmente es una de las jugadoras con más proyección en el panorama internacional. Apoyó a su selección para coronarse en el Sudamericano sub-17 en 2013 y 2017. Con tan solo 20 años, es ya la futbolista más importante que ha tenido Venezuela en su historia.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario