a

Nueva Esparta recibe a temporadistas con parrandas para festejar las Navidades felices 2019

En un ambiente de alegría y acompañados por parrandas y música margariteña serán recibidos todos los temporadistas que han seleccionado el predilecto territorio insular para vacacionar durante la temporada decembrina.

Así lo informó este viernes desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, quien anunció que desde este 20 de diciembre y hasta que finalice la temporada, los turistas que visiten la isla de Margarita recibirán el amor del pueblo de Nueva Esparta desde su llegada, gracias a la cálida bienvenida que les preparó la Corporación, de la mano de los talentosos músicos de la región.

Rivas destacó que la intención es que los pasajeros pasen un rato ameno desde su llegada a la entidad, mientras reciben su equipaje y durante su estadía en el aeropuerto; resaltando que este es uno de los principales destinos turísticos del país y que así seguirán fortaleciendo el turismo.

También invitó a residentes y visitantes a disfrutar al máximo las hermosas playas del estado, al igual que su exquisita gastronomía, la infraestructura hotelera que está a disposición de todos, y particularmente la hospitalidad del pueblo neoespartano.

Por otra parte, dijo que en estas Navidades fueron desplegadas todas las instituciones de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad de todos los que habitan en la Isla y quienes la visitan.

Natasha Rodríguez, coordinadora del Frente Revolucionario de Artesanos del estado, invitó a todos los visitantes a conocer la artesanía autóctona de la entidad, su cultura y sus paisajismos, comenzando por disfrutar del hermoso bote que decoraron y colocaron en la entrada del aeropuerto. Asimismo, agradeció a Corpo Nueva Esparta por tener siempre en cuenta a los artesanos margariteños y poder resaltar a través del arte lo hermoso de la insularidad.

“Estamos en unas Navidades felices y en paz, somos venezolanos productivos”, agregó.

Feliz Navidad y un 2020 lleno de salud

“En nombre de la Corporación y todas las instituciones del Gobierno Bolivariano queremos desearles que pasen una Navidad en familia, vamos a aprovechar estos tiempos para unirnos como familia y como pueblo. Al sonar las campanadas vamos a abrazarnos y pedirle a Dios por un 2020 lleno de salud”, fueron los deseos de Dante Rivas para toda la población en estos tiempos de regocijo.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario