a

Alfredo Díaz y su esposa conocieron primera neoespartana nacida en 2020

Alfredo Díaz: “Antonella que Dios te bendiga y seas una de las grandes mujeres del estado Nueva Esparta”

Fiel a su tradición, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, visitaron al primer neoespartano nacido en el Hospital Dr. Luis Ortega, de Porlamar, en el año 2020. Se trata de una hermosa bebé llamada Antonella Nicole, que llegó al mundo a las 3:20 de la madrugada del primero de enero.

“Nosotros siempre tenemos que celebrar que la vida es lo más hermoso, un hijo es una bendición de Dios. Yo me imagino que tú y los tuyos están muy felices, nosotros los que tenemos la responsabilidad de estado también lo estamos. Cada niño es una responsabilidad para nosotros también, porque debemos generar servicios en función de ellos y su bienestar”, expresó el Mandatario Regional al conocer a la recién nacida.

Asimismo, dijo: “Antonella que Dios te bendiga y te cuide, que Dios te de mucha salud y que seas una de las grandes mujeres de todo el estado Nueva Esparta, con valores, con principio, con hidalguía, con mucha humildad, como lo fue Esther Gil”.

“Yo no me lo esperaba, porque ella estaba programada que naciera el 21 de enero. Fue una sorpresa, pasamos un susto, pero después de un buen susto, una gran alegría”, manifestó la orgullosa madre Yanicé Salazar, proveniente de Las Giles, municipio Tubores.

Durante el recorrido, que realizó por décimosegundo año consecutivo, primero como Alcalde del municipio Mariño y ahora como Gobernador, Díaz conoció a otras madres en proceso de recuperación, con quienes compartió y les entregó también sus canastillas, con todo lo necesario para recibir a sus hijos.

La pareja estadal visitó a los bebés que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos para neonatales y conocieron cada uno de los casos. En esta área del Hospital entregaron pañales y fórmulas lácteas para recién nacidos, otorgados por la ONG Helping Children of Venezuela, además realizaron un donativo de brazaletes de tensiómetro neonatal, mantas térmicas y artículos de limpieza.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario