a
Últimas Noticias

Tres caras nuevas tiene el Tren Ejecutivo Regional

** El gobernador Alfredo Díaz manifestó su confianza de que este año lograra su meta, gracias al trabajo de su nuevo equipo

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz juramentó este sábado  4 de enero a tres nuevos miembros de su gabinete de gobierno y ratificó al resto de su equipo.
Los nuevos directores son Dexcy Guedez en Comunicación e Información, Johan Yánez en Talento  y Desarrollo Humano y José  Ramón Díaz estrena la recién creada Dirección de Cooperación Interinstitucional, mientras que Fayruz Harayli retorna a la Secretaría Privada del Despacho del Gobernador.
En el acto efectuado en el Salón Matasiete de la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, el mandatario estadal estuvo acompañado de la primera dama  Leynys Malavé de Díaz y de la ratificada secretaria general de Gobierno Cristina Conti
Continúan al frente de sus responsabilidades los titulares de Administración de las Finanzas Públicas Francisco Rosas, Planificación y Desarrollo Territorial Manuel Antonio Narváez, Educación Celis Rodríguez, Comunas y Protección Social, David Dubén, Seguridad y Orden Público, Anthony Frontado, Obras Públicas Oscar David Hernández y Puertos, Pablo Mata.
“Este año será de logros para el estado Nueva Esparta. Trabajaremos como un gran equipo para alcanzar las metas trazadas para lograr el bien común de todos los insulares”, resaltó el gobernador Alfredo Díaz a su tren ejecutivo.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario