a

Actividades escolares se reinician con normalidad en Nueva Esparta

Este martes, luego del asueto navideño y conforme al cronograma establecido por el Ministerio de Educación, las actividades escolares se reiniciaron con normalidad en Nueva Esparta.
Según lo informó la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, el primer reporte recibido en horas de la mañana registra la asistencia del 51% de la matrícula.
“Esta asistencia es normal después de un periodo largo de vacaciones. Los estudiantes se van incorporando paulatinamente. Estamos iniciando las clases en todos los niveles y modalidades”, afirmó.
De igual forma, explicó que en este momento se espera la llegada al estado de la proteína animal, lo cual garantizará la normalización del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
La llegada de estos insumos al estado es posible gracias al apoyo que se recibe del protector Dante Rivas y al trabajo articulado entre protectorado neoespartano y Ministerio de Educación.
Soto asistió, este martes, a la sesión especial organizada por el Concejo Municipal de Arismendi, en homenaje a los deportivas regionales, a propósito de celebrarse el 6 de enero el Día Nacional del Deporte.
En la sesión que tuvo como orador de orden al atleta Ángelo Millán, fue entregado reconocimiento especial a la jefa de la Zona Educativa por su apoyo al deporte regional.
Por su parte, el coordinador de deporte de la Zona Educativa, Luis Guerra, fue designado Educador Deportivo del Año.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario