a

Los chismes de Yolanda Herrera


Feliz 2020, de acuerdo con la numerología, comienza una nueva década y los acontecimientos son demasiados y si se quiere aterradores. Sí, no quiero pronosticar nada, solo enumerarlos. El acontecimiento del año, lo inició el PAPA FRANCISCO, cuando perdió la paciencia, ante el agarrón de una mujer que lo atrajo hacia ella. Si se quiere una actitud natural de cualquier humano, pero el PAPA no es cualquier humano y su condición de SANTO PADRE, entre otras cosas, le exige controlar su paciencia. Ante el rostro furioso de FRANCISCO, y el manotazo a la mujer, se vio en la necesidad de pedir disculpas. Pobre, tiene demasiados defectos este PAPA ARGENTINO…

MANOTAZO DEL PAPA FRANCISCO
Seguimos con otra furia, la de TRUMP contra IRAN, el 3 de enero ordeno matar con un drone al comandante de la Fuerza Quds. QASEM SOLEIMANI, un general de división iraní. Durante la Guerra Irán-Iraq, fue comandante de la 2.ª División de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica en la Provincia de Kerman, a quien TRUMP acusa de terrorista y asesino de norteamericanos. Si se quiere comienza lo que llamaríamos el pánico mundial, ante la posibilidad de una tercera guerra …Con el Drone (lo que también crea pánicos) solo murieron 2 personas: el Comandante de la Fuerza QUDS y un líder de las milicias de IRAN…En el entierro de QASEM SOLEIMANI, a causa de una estampida mueren 53 personas. Paradójico. QASEM SOLEIMANI TERRORISTA

El 5 de enero, se inician una serie de temblores en Puerto Rico, no pueden recibir a los Reyes Magos porque los temblores, culminan con un terremoto que devasta el sur de la isla y deja sin electricidad a todo Puerto Rico. Felizmente no hubo víctimas, pero mucha gente se ha quedado sin nada, ante el derrumbe de sus viviendas. Se inicia una ayuda humanitaria hacia la Isla del Encanto.
En Venezuela se produce el más bochornoso hecho, perpetrado por el Régimen: UN GOLPE DE ESTADO AL PARLAMENTO. ¡Mi Dios! Lo veo y lo releo y me parece que nadie puede estar tan loco, o desesperado por mantenerse en el poder, que el usurpador y su combo. Ordenar semejante estupidez, no cabe en mi entendimiento. En cuanto a los traidores que se vendieron por cuatro lochas, nos recordaron a JUDAS, que después de vender a JESUS, no encontraba qué hacer con los reales. Siento pena por ellos, porque sus vidas del 5 de enero, en adelante no va a ser fácil. ¡Qué va! Ay y el tal PARRA me da más lastima todavía. Diciendo mentiras y además creyéndoselas. Como que el mundo entero no vio como le impidieron la entrada a la ASAMBLEA, no solo a GUAIDO,

sino a los 100 diputados valientes que si saben lo que vale Venezuela. El resultado lo conocemos todos, toditos, todos, Se reunieron en el Diario El Nacional, hicieron legitima la votación y GUAIDO sigue siendo Presidente de la AN y Presidente interino de Venezuela. La cosa no quedo allí. El martes tuvieron que entrar a la macho como decimos en nuestra tierra, llevarse por delante a los militares que impedían el paso y sesionar. Punto Final…Foto de PARRA CORRIENDO… …Como si fuera poco, incendios en toda AUSTRALIA, aunque ya se habían iniciado ante la perplejidad del mundo, sin hacer nada, se convierten a los ojos del planeta, gracias al llamado de los premiados en la entrega de LOS GLOBOS DE ORO, donde los artistas hicieron un llamado de socorro. Los Koalas mueren por miles y están a punto de extinción las fotografías conmovedoras de estos animales pidiendo socorro, no pueden ser más tristes. Fotos Koalas a punto de extinguirse por incendios… Ah, pero el régimen no deja de poner lo que se dice la torta, ahora quieren junto con IRAN, que ya disparó misiles, que no lograron hacerle daño a ningún norteamericano, vengar la muerte de SOLEIMANI…Creen que con esa actitud provocan a TRUMP. Desde hace rato, haciendo caso a Cuba y Rusia, tienen esa pretensión. Están locos, pero loquitos de que EEUU, y los 50 países que apoyan a GUAIDO, vengan y nos invadan y se forme la sampablera. Creo que, desde ya, tanto el régimen como algunos venezolanos que sueñan con ese acontecimiento, deben despertarse. La política funciona de otra manera. Cuando menos los esperen se irán, y si no lo hacen por las buenas, habrá que lograrlo por las malas y ayayay…Foto DIOSDADO Y PADRINO VENGARAN LA MUERTE DE SOLEIMANI …El que realmente me da pena, penita pena, es CLAUDIO FERMIN, me siento su amiga de siempre. Pero ya no puedo más. Pa’mi tiene demencia senil. Todavía hay quien le para, pero lo que hay que hacer es llevarlo a un asilo, para que le den amor, y no entorpezca la lucha de los venezolanos. Lo digo en serio…foto CLAUDIO FERMIN
Apenas llevamos 10 días de enero del 2020 y por los vientos que soplan lo que viene es Eneas con rinquincalla. Hay un dicho que dice que nadie escarmienta en cabeza ajena. Ya estamos viendo como los españoles, que aseguran que ellos no son como Venezuela, acaban de firmar su sentencia de muerte de la democracia y de la monarquía. PEDRO SANCHEZ y su combo de izquierdosos que ya sabemos lo que tienen en las venas y la corrupción por el dinero y el poder a donde van a llevar a la madre patria. Total, a ellos les pasa lo mismo que a los argentinos, con su peronismo trasnochado y el futuro del país, España con su PODEMOS maloliente cubanizado, ya verán…Ya hay chismes bien graves, por enfrentamientos entre SANCHEZ e IGLESIAS, la petición de SANCHEZ de que los parlamentarios que ocupen cargos dentro del Gobierno deben abandonar su curules, no le ha caído bien a IGLESIAS, que considera que se trata de una sucia maniobra del Presidente socialista. El ENFRENTAMIENTO, ya ocurrió y Podemos nos esta dispuesto a obedecer…

Para cerrar, escándalo en la corte británica. A la Reina ISABEL II le ha caído como un baño de agua helada, En un inesperado giro, el príncipe HARRY DE INGLATERRA y su esposa MEGHAN anunciaron este miércoles que se apartarán de la familia real británica y dejarán sus funciones como miembros de alto rango de la institución. La pareja explicó en un comunicado que planea “forjar un rol nuevo y progresista dentro de la institución”.

Además, los duques de Sussex señalaron que dividirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica y que tienen la intención de ser “financieramente independientes” Foto EL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN ABANDONAN LA CORTE BRITANICA.
…***LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario