a

Gobernador Alfredo Díaz asistió a misa en memoria de Fucho Tovar

** El mandatario regional compartió con los familiares del extinto mandatario insular

El gobernador Alfredo Díaz, asistió a la misa realizada este sábado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la urbanización La Arboleda, en memoria del siempre recordado Gobernador y líder del partido Copei en Nueva Esparta, Rafael Fucho Tovar.

El mandatario local compartió con familiares y amigos del extinto líder neoespartano en esa actividad religiosa por los 21 años de su desaparición física.

“Fucho es ejemplo de sacrificio, esfuerzo, constancia y trabajo. Seguirá siendo la persona que todos queremos emular, en todos los ámbitos de la vida. Como persona fue siempre humilde y dadivoso, como empresario un emprendedor exitoso y político honesto y carismático”, expresó el gobernante regional al concluir la homilía.

Copei de aniversario

En el preámbulo de la celebración del septuagésimo cuarto año de fundación del partido de la flechita, el gobernador Alfredo Díaz, invitó a una misa el lunes 13, a las 8:00 de la mañana en la catedral Nuestra Señora de La Asunción.

Díaz felicitó a la dirigencia y militancia de la organización demócrata cristiana, por la ardua lucha que han mantenido a lo largo de los últimos 20 años de vida política en el país.

Además, ratificó el respaldo a toda la programación que desplegará Copei Nueva Esparta, en la especial ocasión, y una vez más, agradeció el apoyo político que le brinda esa organización.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guedez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario