a

Dante Rivas: En Nueva Esparta estamos organizados para garantizar la victoria en la AN

Unos 800 líderes comunitarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta se conglomeraron en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, junto al jefe político del estado, Dante Rivas, los equipos políticos regional y municipales, los alcaldes bolivarianos, constituyentes, legisladores y la Jpsuv para participar en la gran jornada de interacción y orientación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Esta jornada de movilización de toda nuestra vanguardia, a la cual nos convocó el presidente Nicolás Maduro, fue extraordinaria. Atendimos las orientaciones de nuestro conductor de victorias sobre el despliegue que tendremos este año para recuperar la Asamblea Nacional, la cual hoy se encuentra arrodillada ante el imperialismo yanqui y ha traicionado a la patria”, manifestó Rivas.

El jefe político insular señaló que las próximas tareas encomendadas por el presidente del PSUV son la jornada de carnetización, la cual se efectuará los días sábado 18 y domingo 19 de este mes y continuar con el despliegue casa por casa para atender los casos que requieren una acción inmediata por parte de la Revolución Bolivariana.

“El Presidente nos ha convocado a ser más eficientes en la atención que le brindamos a nuestro pueblo y en ese sentido nos estamos organizando en el estado para enviar a nuestro camarada Diosdado Cabello el parte de los casos resueltos y los que aún requieren respuestas para que nos ayuden a cumplirle a nuestro pueblo neoespartano”, afirmó.

Por su parte, el coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular, Junior Gómez, precisó que hasta el momento se ha caracterizado el 70% del padrón electoral del estado, mediante el sistema de organización de la RAAS, cumpliendo las instrucciones del presidente Maduro, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello y el vicepresidente de Organización, Julio León Heredia.

“Nos preparamos para este nuevo proceso electoral en el que la Revolución Bolivariana obtendrá una victoria contundente porque el pueblo venezolano ha visto que el único camino a la paz es este proceso que inició nuestro comandante Chávez y hoy continuamos en perfecta unión cívico-militar”, expresó Gómez.

Pueblo organizado para la batalla

Lorena González, jefa de la UBCH Eleuterio Rosario Campos del municipio Mariño manifestó su lealtad al proceso revolucionario y su disposición a trabajar por la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

“Presidente Nicolás Maduro, aquí estamos las 44 UBCH de Mariño y los 119 líderes comunitarios junto a nuestro jefe político municipal Francisco González, somos la vanguardia que trabaja día a día por la continuidad del legado de nuestro comandante Chávez y seguiremos adelante para obtener la una victoria contundente en las próximas elecciones”, dijo.

Marly Ortiz jefa de la Ubch Barrio Adentro de San Antonio, municipio García, señaló que actualmente en este ámbito territorial se están desarrollando asambleas de ciudadanos y ciudadanas “haciendo un llamado de conciencia para tener sentido de pertenencia por nuestros espacios públicos, así como para combatir la especulación y calle por calle, vecino por vecino, explicar las implicaciones de esta guerra económica a la que hemos sido sometidos por el imperio norteamericano”.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment