a

Dirección de Salud fortalecerá las redes hospitalaria y ambulatoria en la entidad

** Elesban Gómez Castillo fue ratificado y se propone continuar apoyando el programa Móvil Salud que lidera la Gobernación en las comunidades

El director regional de Salud y presidente de Corposalud, doctor Elesban Gómez Castillo, fue ratificado en su cargo por el gobernador Alfredo Díaz, en un acto celebrado en la Residencia Oficial de Gobernadores, en La Asunción (municipio Arismendi).

El titular de Salud en la entidad respaldó la intención del primer mandatario regional de rescatar la institucionalidad y actuar de manera unificada para garantizar el bienestar del pueblo, como lo manifestó el Gobernador durante el acto con motivo de la ratificación y nombramiento de directores de los institutos autónomos adscritos a la Gobernación de Nueva Esparta.

Gómez Castillo es médico especialista en salud pública y ecografista. Se propone continuar generando acciones para fortalecer las redes hospitalaria y ambulatoria en la entidad, así como apoyar el programa Móvil Salud que lidera el Ejecutivo regional en las comunidades, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone).

Igualmente, el director regional de Salud manifestó apoyar plenamente la solicitud que realizó el gobernador Alfredo Díaz este viernes al Ejecutivo nacional, en cuanto a que sean devueltas las competencias al estado en materia de salud, seguridad, aseo público, entre otras áreas.

Resaltó que ejecutará estas tareas con un sentido de amplitud, en afinidad con la orientación política del Gobernador en lo relacionado a deponer actitudes radicales y abarcar a toda la población de Nueva Esparta sin distingos de ningún tipo.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario