a

Gobernador asistió a la eucaristía en honor al Bautismo de Jesús

** Debemos estar preparados para la conmemoración del Pentecostés Diocesano 2020 y estamos seguros que la parroquia estará lista para esta celebración, dijo el mandatario regional Alfredo Díaz

El gobernador Alfredo Díaz asistió a la eucaristía en honor al Bautismo de Jesús; fiesta de la iglesia católica que se celebra luego de la Epifanía del Señor, momento con la que se culmina el tiempo de la Navidad.

El presbítero Jaime Valera ofició la santa misa en la cual relató la vida de nuestro Dios Todopoderoso, durante el Antiguo Testamento, en el que nos presentan a su Hijo Jesucristo.

«Si buscamos en unidad el amor de Jesucristo calmamos el sufrimiento de nuestro pueblo», rememoró.

Hizo mención a que «Venezuela hoy se encuentra dividida, y sólo con el amor a Jesús, unidos y apegados a los valores cristianos lograremos que el pueblo no sufra».

Aprovechó la ocasión para interceder antes las autoridades locales y el Gobernador del estado para solicitar mejoras en la iglesia.

En este sentido, el mandatario regional manifestó estar sumamente comprometido con el pueblo de Guacuco y en lo inmediato giró instrucciones a Oscar David Hernández, director de Obras Públicas, para realizar una inspección al recinto religioso.

            Además, dijo “debemos estar preparados para la conmemoración del Pentecostés Diocesano 2020, estamos seguros que la parroquia estará lista para esta celebración.

«Estos momentos son de unión, hacia el entendimiento, la paz y la reconciliación de todos los venezolanos”, remarcó.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment