a
Últimas Noticias

Alcalde de Coche será orador de orden en sesión especial organizada por Día del Maestro

El alcalde de Coche, Freddy Serrano, será el orador de orden en la sesión especial conjunta organizada por el Consejo Legislativo de Nueva Esparta y la alcaldía de Mariño, para celebrar el Día del Maestro.

Según lo informó la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, las actividades de este miércoles comenzarán con celebración litúrgica, para continuar con la sesión especial y entrega de reconocimientos a los docentes seleccionados por su trayectoria y por su destacada labor en las aulas de clase.

Estos actos centrales tendrán lugar este 15 de enero, en los espacios del teatro “General en Jefe Santiago Mariño”, en Porlamar, a partir de las 9:00 de la mañana.

Este lunes, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, el sector educativo de Nueva Esparta dio inicio a las actividades organizadas para celebrar el Día del Maestro con la video conferencia “Educación en resistencia”.

Para toda la semana han sido planificadas actividades deportivas y recreativas en las escuelas, así como preparación de carteleras y ambientación de los espacios educativos.

Para el día viernes está prevista la realización de una gala musical, en la que un grupo de docentes mostrará su talento en las instalaciones del teatro de la Universidad Corporativa de Sigo.

Noris Soto invitó a los docentes a participar en las distintas actividades y a seguir trabajando, junto al ministro Aristóbulo Istúriz y al protector Dante Rivas, por la educación inclusiva, educativa y de calidad que se desea.

Difunde está información
Compartir con:
Etiquetas
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario