a

Alcaldía de Mariño realiza operativo en centro de Porlamar para supervisar comercios

Con el propósito de defender los derechos económicos de la población, el alcalde del municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño en conjunto con la Dirección Municipal de Rentas, Concejales de la Patria, funcionarios de Polimariño y los jefes y jefes de UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitaron los comercios del casco central de la ciudad de Porlamar.

«Estamos desplegados para supervisar los negocios, sobre todo los de expendio de alimentos, dónde hemos hecho un exhorto a los comerciantes a tomar conciencia sobre los precios de los productos con el propósito de eliminar la usura y la especulación que tanto daño hacen a nuestro pueblo. Con esta acción nosotros estamos demostrando que estamos dispuestos a defender a nuestra gente», manifestó el alcalde porlamarense.

Por su parte el nuevo director de Rentas de la municipalidad, César León explicó que se trató de una visita cordial de acercamiento y entendimiento con los comerciantes buscando una economía sana con la participación de más de 40 fiscales entre mujeres y hombres quienes tienen la función de actualizar la data de la actividad económica en el municipio. «Trabajaremos en conjunto con los organismos nacionales para combatir la guerra económica», enfatizó Léon.

Raquel Rodríguez, representante del Poder Popular, destacó la importancia de este despliegue protagonizado por el alcalde en defensa del pueblo de Mariño. «Estamos haciendo acompañamiento al alcalde Francisco González y me parece excelente que estén haciendo estás fiscalizaciones en defensa de la economía del pueblo», manifestó Rodríguez.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment